Es noticia
El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de noviembre
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 2

Foto: El tiempo en Palencia. (EC)
El tiempo en Palencia. (EC)

El tiempo de este lunes en Palencia vendrá marcado por un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será encapotado a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 15 grados sobre las 15:00, mientras que las mínimas seguirán sobre los 2 (aunque con alrededor de 1 grados de sensación térmica mínima) . Soplará un viento de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Palencia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día con nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Palencia con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 13 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 2 (con en torno a 3 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 13 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas, provocando ligeras heladas. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Valladolid, donde se producirá un escenario cubierto durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes a partir de mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 3 grados y máximos de 16.

En Burgos, se darán cielos nubosos, que no acusarán cambios en todo el lunes. La temperatura atmosférica irá desde los 6 grados de mínima hasta los 12 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Palencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Palencia vendrá marcado por un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será encapotado a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Palencia