Es noticia
El tiempo en Girona: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Girona: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Girona. (EC)
El tiempo en Girona. (EC)

Girona vivirá este domingo una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 11 de mínima (pero con alrededor de 10 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Girona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un lunes despejado hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Girona, con 26 grados de máxima y 12 de mínima (con una sensación térmica mínima de 11 grados) . El viento soplará en calma del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama muy nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (27 grados) , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 12. De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Figueres, puesto que el día comenzará con cielos despejados hasta mitad del día, y predominará un panorama nuboso durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.

El tiempo en Sabadell vendrá marcado por cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del domingo. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima será de 22.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Girona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Girona vivirá este domingo una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).