El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, sábado 18 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, sábado 18 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

Este sábado Ourense presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después aumentará la nubosidad, a la vez que empezará a llover para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 22 grados de máxima y los 11 de mínima (pero con unos 23 grados de sensación térmica máxima) . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ourense; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima aumentará en Ourense hasta alcanzar los 25 grados y la mínima se moverá en torno a los 9 grados (con en torno a 10 grados de sensación térmica mínima).

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama con intervalos nubosos. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 24 grados, si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 12. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.