El tiempo en Oria: esta es la previsión para este miércoles, 28 de julio
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este miércoles, 28 de julio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 30 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

La previsión meteorológica de este miércoles en Oria (Almería) contempla cielos despejados, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 30 grados y la mínima se mantendrá en valores de 18 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves se presenta un día sin nubes. Los termómetros de Oria marcarán los 30 grados de máxima y la mínima permanecerá en 18 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. Asimismo, la temperatura máxima experimentará un ascenso evidente y llegará hasta los 37 grados, aunque la mínima crecerá hasta los 21 . De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 34 grados y unas mínimas de 21. Pese a que el domingo la máxima caerá por debajo de los 27 grados, la mínima caeerá hasta los 16 . El viento en Oria soplará en forma de suaves brisas de dirección sudoeste el sábado y de sudeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.