Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en A Coruña: previsión para hoy, mañana y los próximos días

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 15

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Coruña vivirá este sábado una jornada caracterizada por un panorama sin nubes en líneas generales, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 22 grados de máxima y los 15 de mínima. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día sin nubes. En A Coruña se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 23 grados y la mínima continuará en valores de 15. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo muy nuboso con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (21 grados), aunque las mínimas proseguirán en 15. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios