Alisea Ledus Jaén Open y Open de Vigo

Jaén también vivirá el clásico del pádel: Bela y Lima, a por sus bestias negras

El Alisea Ledus Jaén Open de Pádel vivirá una nuevo partidazo entre Bela-Lima y Paquito-Lebrón. Los andaluces buscarán su quinta final de la temporada, aunque no lo tendrán fácil

Foto: Paquito Navarro y Juan Lebrón celebran un punto durante su eliminatoria. (World Padel Tour)
Paquito Navarro y Juan Lebrón celebran un punto durante su eliminatoria. (World Padel Tour)

El quinto torneo de la temporada 2019 de World Padel Tour ya tiene su clásico. El Alisea Ledus Jaén Open volverá a vivir un partidazo con Paquito, Lebrón, Belasteguín y Lima como protagonistas.

La pareja andaluza lograba el pase frente a la Catedral de la Asunción con una victoria de raza ante Miguel Lamperti y Lucho Capra por 7-6 / 6-2. Navarro y Lebrón se meten así en su quinta semifinal de la temporada y lucharán por meterse en su quinta final del año. Por su parte, Fernando Belasteguín y Pablo Lima daban un golpe de mando ante los "rebeldes" Federico Chingotto y Juan Tello para apuntarse a la cita de semifinales por 7-5 / 6-4. Las cámaras de Gol serán testigos de un encuentro con mucho morbo en el que Bela y Lima buscarán batir por primera vez a sus bestias negras de 2019.

En el cuadro femenino las cuatro cabezas de serie lucharán por la corona. La final del Vigo Open se reeditará en semifinales, con las número uno Marta Marrero y Marta Ortega frente a Gemma Triay y Lucía Sainz en la lucha por entrar en la final. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pelearán por regresar a una gran final frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios