world padel tour

Los mejores puntos de las semifinales del Murcia Open de pádel

Las semifinales del Estrella Levante Murcia Open han dejado grandes momentos de pádel. Estos son algunos de los mejores puntos de la jornada del sábado

Foto: Majo y Mapi Sánchez Alayeto jugarán la final del Murcia Open. (World Padel Tour)
Majo y Mapi Sánchez Alayeto jugarán la final del Murcia Open. (World Padel Tour)

Las semifinales del Estrella Levante Murcia Open, una de las últimas citas de la temporada en el World Padel Tour, han dejado grandes momentos de pádel. Estos son algunos de los mejores puntos de la jornada del sábado en el Palacio de los Deportes.

Paquito Navarro y Pablo Lima van a por el dos de dos. Debutaron como pareja en Bilbao y ganaron el título. En Murcia se han juntado por segunda vez y ya están en la final. Ganaron a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón por un doble 6-3, 6-3. El mejor punto del encuentro lo protagonizó Juan Martín con una exhibición de clase.

Los mejores puntos de las semifinales del Murcia Open de pádel

Sus rivales serán los número 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que vencieron por 6-3, 6-4 a la pareja revelación del torneo, los jóvenes argentinos Federico Chingotto y Juan Tello.

En categoría femenina, las número 1 también han alcanzado la final. Majo y Mapi Sánchez Alayeto vencieron por 6-3, 6-4 a Marta Ortega y Ariana Sánchez. Y lo hicieron con puntos tan espectaculares como esta dejada de Mapi.

Sus rivales serán Marta Marrero y Alejandra Salazar, vencedoras en su duelo ante Gemma Triay y Lucía Sainz por 7-6, 6-2.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios