world padel tour

Sin sorpresas en la primera jornada del Master Final del World Padel Tour

Ni en la categoría femenina ni en la masculina hubo resultados inesperados. Este jueves se disputa la segunda jornada, en la que algunas parejas ya pueden conseguir la clasificación para semifinales

Foto: Cecilia Reiter durante el partido de este miércoles (Foto: WPT)
Cecilia Reiter durante el partido de este miércoles (Foto: WPT)

Ninguna sorpresa en la primera jornada del Master Final del World Padel Tour que comenzó a disputarse este miércoles en Madrid. No la hubo en la categoría masculina y tampoco en la femenina.

Por la mañana se disputaron los partidos de chicas, que a diferencia de los chicos están divididas en dos grupos de tres parejas, por lo que en cada jornada de la primera fase (del miércoles al viernes) se juegan dos partidos y no tres. El más igualado de este miércoles fue el que enfrentó a Cata Tenorio y Victoria Iglesias contra Cecilia Reiter y Carolina Navarro, que se impusieron en tres sets (6-3, 3-6, 6-3) y siguen demostrando que han llegado al final de temporada en su mejor momento del año. Eso fue en el grupo B. En el A, Patty Llaguno y Eli Amatriain no tuvieron problemas ante Paula Eyheraguibel y Gemma Triay (6-1, 6-2).

Estos son los dos partidos de este jueves:

- Grupo A:

Majo Sánchez Alayeto/Mapi Sánchez Alayeto - Gemma Triay/Paula Eyheraguibel (12:00 horas)

- Grupo B:

Alejandra Salazar-Marta Marrero - Cecilia Reiter-Carolina Navarro (10:00)

Juan Martín y Maxi ganan en tres sets

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez necesitaron llegar la 'tie break' del tercer set para imponerse a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. En el partido que abría el grupo B, los primeros se impusieron por 6-3, 3-6, 7-6. En el otro partido del grupo, Willy Lahoz y Aday Santana pusieron en problemas a Paquito Navarro y Matías en el primer set, pero luego sucumbieron en el segundo y perdieron por 7-6, 6-3.

En el grupo A, los dos partidos se decidieron en dos sets. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres ganaron por 6-4, 6-2 a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez y Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron por 6-4, 6-3 a Adrián Allemandi y Miguel Lamperti.

Estos son los enfrentamientos de la segunda jornada:

- Grupo A:

Sanyo Gutiérrez/Juani Mieres - Adrián Allemandi/Miguel Lamperti (16:00)

Fernando Belasteguín/Pablo Lima - Agustín Gómez Silingo-Cristian Gutiérrez (18:00)

- Grupo B:

Juan Martín Díaz/Maxi Sánchez - Aday Santana/Willy Lahoz (14:00)

Paquito Navarro/Matías Díaz - Maxi Grabiel/Ramiro Moyano (20:00)

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios