nunca subestimes a tu rival

Tenía el combate ganado: se ríe de su rival a 14 segundos del final y termina KO

Pero le salió caro. Y es que Sam Maxwell aprovechó que Sediri bajó la guardia para pegarle un certero derechazo a solo 14 segundos del final, derribándole en el acto y ganando

Foto:
Autor
Tiempo de lectura47''

La derrota parecía inevitable. El boxeador británico Sam Maxwell tenía prácticamente el combate perdido después de que su rival, el francés Sabri Sediri, le derribara en hasta en dos ocasiones.

Tan convencido estaba este último de que iba a ganar que a 14 segundos del final decidió burlarse de su oponente al estar a punto de rozar la victoria para convertirse en el campeón de peso súper ligero de Europa.

Pero le salió caro. Y es que Maxwell aprovechó que Sediri bajó la guardia para pegarle un certero derechazo a solo 14 segundos del final, derribándole en el acto y ganando. El claro ejemplo de que nunca se debe subestimar al contrincante.

Con esta inesperada victoria, Sam Maxwell incrementó su invicto a 11 victorias, de las cuales 9 fueron por la vía rápida, es decir, por 'knockout'. Por el contrario, el francés cosechó su primera derrota en 12 peleas.

Otros deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios