GANA CADA VEZ MÁS SEGUIDORES

Tenis y pádel se fusionan para crear ‘Bquet’, el nuevo deporte de la raqueta

La semana pasada se presentó Bquet, el nuevo deporte de la raqueta. Nace de la fusión de dos de las modalidades con más adeptos: el tenis y el pádel

Foto: 'Bquet', el nuevo deporte de la raqueta.
'Bquet', el nuevo deporte de la raqueta.

La semana pasada se presentó Bquet, el nuevo deporte de la raqueta. Acompañados de numerosas personalidades del panorama social y deportivo de nuestro país, se dio el pistoletazo de salida a una nueva disciplina que en poco tiempo está consiguiendo más y más seguidores.

Creado en España, nace de la fusión de dos de las modalidades deportivas con más adeptos y practicantes: el tenis y el pádel. ¿El resultado? Un deporte dinámico, competitivo, divertido, ágil y apasionante.

Pablo Salazar, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, presidió el acto protocolario del corte de cinta de la nueva pista estrenada por la estrella mundial del pádel, Juan Martín Díaz, que acompañado de otras figuras relevantes del deporte de la pala, como Miguel Sciorilli o Marta Ortega, disputaron el primer partido.

En el acto estuvieron presentes, figuras relevantes del mundo del deporte y el espectáculo: Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Octavi Pujades, Rubén Sanz, Roberto Leal, el humorista Miguel Lago, Luis García entrenador del Getafe, el jockey José Luis Martínez y Julio García Mera.

Otros deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios