El Rayo Majadahonda es decimosexto al final del partido.

El Real Sporting cae derrotado ante el Rayo Majadahonda (2-3)

El Rayo Majadahonda se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Real Sporting.

El Rayo Majadahonda jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto majariego es decimosexto, mientras que el Real Sporting es decimosegundo al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ruibal en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Héctor Verdés en el minuto 48. El Rayo Majadahonda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Héctor Verdés en el minuto 52. El Rayo Majadahonda aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Ruibal en el minuto 56. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Alex Alegría, para poner un marcador de 2-3, acabando con este marcador el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Sporting entraron André Sousa, Pablo Pérez y Alex Alegría en sustitución de Babin, Aitor García y Lod, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Aristóteles, Morillas y Andújar por Héctor Hernández, Fran Varela y Galán.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Cordero y André Sousa por parte del equipo local y a Iza, Héctor Verdés, Luso y Basilio por parte del equipo majariego.

Con 30 puntos, el Rayo Majadahonda se ubica en el decimosexto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Real Sporting se sitúa en decimosegundo puesto con 33 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Real Sporting se enfrentará al Numancia, mientras que por su parte, el Rayo Majadahonda se enfrentará al Granada.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios