Granada - Valencia: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 34 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)
Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)

Granada y Valencia se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 2-2, siendo los goleadores del partido Carlos [(P) 61'], M. Vallejo 63', G. Guedes 68' y Fede Vico 86'. en un partido parejo que se ha resuelto con tablas.

En este sábado, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Diego Martínez, con una posesión favorable de 54%-46%. El Granada llegaba a este encuentro promediando 10.4 tiros por partido, por los 8.6 de los visitantes.

La primera mitad tuvo ausencia de goles, pero no de cartulinas, sacándose una. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a Carlos [(P) 61'], M. Vallejo 63', G. Guedes 68' y Fede Vico 86'. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Granada se presentaba a esta cita liguera con 40 goles a favor y 38 en contra en los 33 partidos que había disputado hasta el momento, promediando 1.21 goles favorables por encuentro y 1.15 desfavorables. Por su parte, el Valencia pisaba el estadio Nuevo Los Cármenes con una media goleadora de 1.24 goles favorables, habiendo materializado 41 en 33 partidos, y habiendo encajado 1.45 de media, 48 tantos en 33 partidos. Carlos es el máximo artillero de los de Granada, con nueve tantos, mientras que D. Parejo lo es de los visitantes con sus ocho chicharros.

D. Machís es el máximo asistente de los de Granada, habiendo repartido cinco pases de gol, y Rodrigo, con siete, es el de los visitantes.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, habiendo sido el encuentro de hoy el número 48, con un balance de victorias favorable para el Valencia, con 29.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios