JORNADA 32 DE LA LIGA

Huesca - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los oscenses (20º) intentarán sorprender en casa a los hombres de Ernesto Valverde, que se sitúan en la parte alta de la tabla (1º)

Foto: Estadio del Huesca - Archivo. (C.C.)
Estadio del Huesca - Archivo. (C.C.)

El Huesca se enfrentará este sábado 13 de abril al FC Barcelona en la que será la jornada 32 de La Liga. Los oscenses saltarán a su campo con toda la intención de ganar después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada. El resultado de la ida fue 8-2.

El partido se jugará a las 16:15 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los oscenses, que ocupan el último puesto de la tabla, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado sólo un empate frente al Levante UD en la anterior jornada. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado dos puntos de los 15 posibles. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 33, y acumulan ya tres encuentros en los que deja la portería a cero.

Enfrente, los culés saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Atlético de Madrid por 2-0. Los de Valverde llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 13 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. Ya ha anotado 81 goles favorables en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 13 ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios