COLIN KOLLES SERÁ EL DIRIGENTE

Oriente Medio se apoya en Suiza para entrar en la F1 comprando el equipo Caterham

El malayo Tony Fernandes ha vendido la escudería Caterham a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, han confirmado en un comunicado

Foto: Kamui Kobayashi, piloto de Caterham.
Kamui Kobayashi, piloto de Caterham.
El malayo Tony Fernandes ha vendido la escudería Caterham a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, informa en un comunicado. El equipo ahora estará encabezado por Colin Kolles (ex Hispania, entre otros) y, según las condiciones de la venta, seguirá participando en el Mundial y mantendrá su fase en Leafield (Reino Unido).

Los nuevos propietarios contarán inmediatamente con el expiloto holandés Christijan Albers y Manfredi Ravetto como responsables en el día a día del equipo, y reemplazarán a Cyril Abiteboul, que dejará la escudería.

"Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante dada la lucha que hay en la parte baja del Mundial. Nuestro objetivo es tratar de conseguir la décima posición del Campeonato", dijo Albers, quien aseguró que están "muy comprometidos con el futuro del equipo" y se asegurarán de que cuente "con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer y lograr todo lo que es capaz".
Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios