es la publicidad de su patrocinador emilO

El Bayern promociona su partido frente al Unicaja con un anuncio machista

La sección de baloncesto del Bayern de Munich ha llamado la atención con el anuncio en sus redes sociales del partido ante Unicaja de Eurocup mediante un anuncio machista

Foto: El polémico anuncio de Emilo que el Bayern ha promocionado.
El polémico anuncio de Emilo que el Bayern ha promocionado.

"Nos encantan las grandes tazas y nos encantan los grandes partidos". Y una mujer, con el pecho semidescubierto, posa con una camiseta del Bayern de Munich sujetando una taza del patrocinador del club bávaro, Emilo. De esta manera, el conjunto alemán decidió este sábado promocionar, a través de sus redes sociales, el partido que le enfrentará este miércoles ante Unicaja en la Eurocup.

Provocador, sexista y machista, el anuncio del Bayern ha llamado la atención de numerosos aficionados que han criticado en su propio Twitter la idea, incluyendo un equipo rival, el Brose Bamberg, que le ha tirado de las orejas.

En Alemania no es la primera vez que se han publicado este tipo de anuncios con marcado sexismo y en 2013 fue también polémica la manera de promocionar el fútbol femenino, en este caso metiendo un balón de fútbol en una lavadora, como se muestra en el siguiente vídeo.

El Bayern promociona su partido frente al Unicaja con un anuncio machista

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios