Es noticia
Cádiz vs Elche: resultado del partido de LaLiga, en directo
  1. Deportes

Cádiz vs Elche: resultado del partido de LaLiga, en directo

Sigue el minuto a minuto del partido de LaLiga Santander entre Cádiz y el Elche Club de Fútbol, en directo.

Foto: Cádiz - Elche C.F.: partido de LaLiga, en directo. (EFE/ Juan Herrero)
Cádiz - Elche C.F.: partido de LaLiga, en directo. (EFE/ Juan Herrero)

23:32

¡Hasta aquí el directo del Cádiz-Elche!

Nos despedimos del directo entre Cádiz y Elche en esta jornada 17 de LaLiga Santander, que ha finalizado con empate 1-1 con goles de Ocampo y Ponce pero que no sirve para ninguno de los dos, que continúan en permanencia. Desde El Confidencial puedes seguir la última hora del deporte y la liga de fútbol.

23:27

La próxima jornada de Cádiz y Elche

Este empate a uno no beneficia ni a Cádiz ni a Elche, pues ambos continúan en las últimas posiciones de la tabla. El Cádiz visita la pista del Sevilla el próximo sábado 21 de enero a las 21 horas en un interesante derbi andaluz en la zona baja, mientras el Elche recibe la visita del Osasuna en su estadio el domingo 22 de enero a las 16:15 para intentar sumar la primera victoria del año.

23:20

Cádiz 1 - 1 Elche | Mejores jugadores

Estos han sido los grandes protagonistas del empate 1-1 entre Cádiz y Elche de la jornada 17 de la Liga Santander:

- Diego Ocampo: ha sido el goleador del Cádiz y el jugador que casi da la victoria a los gaditanos en su estadio. Además fue protagonista de varias ocasiones.

- Lautaro Blanco: su salida le ha dado vida al Elche y ha sido el gran revulsivo que ha producido el cambio en el juego de los ilicitanos que han generado muchas ocasiones y ha tenido al final una recompensa en gol.

23:15

Cádiz 1 - 1 Elche | Estadísticas

Posesión del balón: 50 - 50 %

Remates: 16 - 12

Remates a puerta: 3 - 5

Córners: 3 - 6

Faltas: 11 - 21

Tarjetas amarillas: 3 - 2

Tarjetas rojas: 0 - 0

Pases totales: 391 - 387

Pases completados: 74 - 80 %

23:09

Ocampo: "en la segunda mitad entramos dormidos"

Diego Ocampo realizó uno de los goles en la jornada en este empate 1-1 entre Cádiz y Elche. El jugador del Cádiz, sin embargo, se mostró decepcionado por el resultado: “Estoy feliz por el gol pero no sirve para nada porque en el segundo tiempo entramos dormidos y nos dieron la vuelta”.

Ocampo reconoce que el gol fue muy bonito y que está contento porque la afición coreó su nombre: "Estoy muy contento y feliz que estoy trabajando para dar lo mejor al equipo y que las cosas van saliendo".

23:07

Ponce: "lo importante es que pudimos reaccionar"

El goleador del Elche en el día de hoy ante el Cádiz en esta jornada 17 de LaLiga Santander, Ezequiel Ponce, realizó las declaraciones pospartido de los ilicitanos y destacó la competitividad del equipo: “Nosotros necesitamos ganar y empezar ya. Espero que podamos seguir por el cambio que iniciamos con el empate y que jugando mejor lleguen las victorias que nos merecemos y que estamos trabajando".

Sobre el gol tempranero del Cádiz y que no es algo nuevo esta temporada, Ponce afirmó que "nos viene pasando que los primeros minutos nos convierten fácil y te sacude la estrategia de partidos y la idea del entrenador. Lo importante es que pudimos reaccionar a tiempo y llevarnos un punto que valoraremos más tarde".

El Elche es colista con solo cinco puntos pero Ezequiel Ponce todavía ve posible la salvación: "Estamos golpeados y tristes por la temporada que estamos haciendo pero nos toca trabajar y levantarnos. Nos toca mirar nuestro orgullo para sacarlo adelante que es la única manera".

23:01

Cádiz 1 - 1 Elche | Final del partido

Reparto de puntos en el estadio Nuevo Mirandilla tras un final de 1-1 entre Cádiz y Elche. Fue mejor en la primera mitad el conjunto que dirige Sergio González con un golazo tempranero de Ocampo, con un Cádiz que se hizo con la posesión de balón en los primeros minutos. El Elche despertó tarde pero fue dueño del partido en la segunda mitad y al final tuvo su recompensa con un gol de Ezequiel Ponce. Los últimos diez minutos el encuentro se volvió loco porque el resultado no beneficiaba a ninguno y ambos tuvieron oportunidades del segundo gol.

22:57

Tarjeta amarilla para Diarra

94'. Tarjeta amarilla para Diarra, jugador del Cádiz, por una entrada más fuerte ante un jugador del Elche.

22:56

¡Sobrino pudo anotar el segundo!

93'. Un jugadón de Alvaro Negredo con pase para Sobrino, que no pudo llegar para darle la patada del segundo gol para el Cádiz contra el Elche. Minutos locos en este final

22:54

¡La tuvieron ambos!

92'. Ocasiones de ida y vuelta que se dan en ambas áreas. La tuvo primero Negredo con un remate que intentó pero no llegó para anotar el segundo, ahora era el Elche el que casi metía el segundo en la portería de Ledesma.

22:53

Se añaden 5 minutos

90'. Se llegará hasta el minuto 95 en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz con 5 minutos de añadido en este Cádiz vs Elche.

22:52

Nervios en ambos

89'. Se respiran momentos de tensión y nervios en estos últimos minutos del partido entre Cádiz y Elche, en el que ninguno se hace con el control del balón. Ambos buscan el gol de la victoria que les de aire.

22:51

¡Parada de Ledesma!

88'. El portero del Cádiz, Ledesma, frenó el posible segundo gol en un remate lanzamiento del conjunto ilicitano que casi crea problemas a su rival.

22:47

Doble cambio en el Elche

Salen Diego González, Carmona

Entran Magallán y Morente

22:45

El VAR verifica el gol

82'. El VAR revisó el tanto de Ponce que empató el partido 1-1 para el Elche ante el Cádiz por posible fuera de juego del jugador. Al final el VAR verificó que no fue así y que el tanto sube al marcador.

22:44

¡Goooool del Elche!

¡Gooooool del Elche! ¡Gol de Ezequiel Ponce!

Marca el jugador el gol del empate para el Elche ante el Cádiz, tras las varias ocasiones que han tenido los ilicitanos en la segunda mitad.

Cádiz 1 - 1 Elche

22:42

Boyé de remate

80'. Cogió el remate Boyé para marcar el gol del empate del Elche ante el Cádiz. Mucho más activo el ilicitano en esta segunda mitad.

22:42

Lo intentaba el Cádiz de córner

79'. El Cádiz se acercó al área del Elche tras pocas ocasiones en esta mitad para intentar marcar el segundo gol y sentenciar el partido.

22:39

Triple cambio en el Cádiz

Salen San Emeterio, Fernández, Lozano

Entran Diarra, Negredo, Arzamendia

22:35

Tarjeta amarilla para San Emeterio

72'. Amonestación amarilla para Fede San Emeterio, que era uno de los apercibidos y no podrá jugar el próximo partido en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Cádiz.

22:34

Cambio en el Elche

Sale Roger Martí

Entra Ezequiel Ponce

22:31

Saque de esquina para el Elche

68'. Sigue generando peligro en el área el Elche, que tuvo dos ocasiones para marcar el empate tras un saque de esquina.

22:27

¡Ocasión para Gumbau!

64'. El Elche no se rinde y sigue generando peligro en el encuentro ante el Cádiz. Esta vez el que lo intentó de nuevo de lejos fue Gumbau, pero su lanzamiento cayó en el palo de la portería rival.

22:25

Tarjeta amarilla para Palacios

62'. Segunda amonestación amarilla en el Cádiz vs Elche para el jugador del conjunto ilicitano, Helibelton Palacios.

22:24

Cambio en el Cádiz

Sale Ocampo

Entra Alejo

22:23

¡Fuera el disparo de Boyé!

60'. ¡La tuvo el Elche! El disparo del argentino Boyé en el lanzamiento de la falta casi entra en la portería del Cádiz, pero se fue lejano. Más cerca el empate que el segundo gol de los gaditanos.

22:20

El Elche más dueño del balón

58'. Si en la primera mitad fue el Cádiz el dueño de la posesión del balón, en esta segunda parte de momento el Elche es el que se hace con la bola y que está generando más peligro en busca del empate.

22:15

El Elche cada vez más cerca del área

52'. El Elche tiene el empate en su claro objetivo y desde la salida de Fidel el equipo se está encontrando jugando más cerca del área y generando mucho más peligro.

22:13

¡Parada de Ledesma!

50'. Oportunidad para el Elche para Roger, que remató pero que se topó con la parada de Ledesma, portero del Cádiz. Poco a poco recupera el conjunto ilicitano presencia.

22:10

Muy buena afluencia en Cádiz

47'. Se respira muy buen ambiente en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, que presenta una buena afluencia de aficionados con 17.389 y en el que se escuchan continuamente cánticos.

22:09

Doble cambio en el Elche

Salen Clerc, Milla

Entran Fidel, Blanco

22:08

Comienza la segunda parte

Arranca la segunda mitad en el Estadio Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Elche en el que vence el conjunto local con gol de Ocampo.

21:58

Cádiz 1 - 0 Elche | Estadísticas

Posesión del balón: 53 - 47 %

Remates: 8 - 6

Remates a puerta: 2 - 2

Córners: 2 - 1

Faltas: 3 -11

Tarjetas amarillas: 0 - 1

Tarjetas rojas: 0 - 0

Pases totales: 227 - 202

Pases completados: 77 - 84 %

21:52

Cádiz 1 - 0 Elche | Descanso

Finaliza la primera mitad en el estadio Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Elche, en el que va ganando el conjunto local gracias a un gol de Ocampo. El equipo que dirige Sergio González se adelantó pronto en el marcador y disfrutó de momentos de posesión de balón con los que tuvo tranquilidad en gran parte de los 45 minutos. Al Elche le costó entrar en el partido y no lo hizo hasta que el Cádiz tuvo que ver como Fali tenía que irse del encuentro por problemas físicos. El Cádiz vence en posesión de balón y al Elche que le cuesta anotar gol.

21:48

Se añaden 3 minutos

45'. Tres minutos de añadido a la primera mitad del Cádiz vs Elche, en el que llegaremos hasta el 48 de juego.

21:47

¡Paradón de Badía!

43'. A punto estuvo de marcar el segundo gol el Cádiz, pero estuvo atento el portero del Elche, Edgar Badía, que salvó a los suyos de otro tanto de su rival.

21:44

El Elche recupera ritmo

41'. Le ha costado minutos pero el Elche va cada vez más haciéndose con el balón y generando más peligro en el área al Cádiz, mermado por problemas físicos de sus jugadores.

21:40

Espino al suelo

37'. Momentos de mucho dolor para el jugador Espino del Cádiz, que se ha tirado cerca del banderín de córner porque ha notado un tirón en la pierna-tobillo. Calientan compañeros en el Cádiz por si necesita salir.

21:36

Cambio en el Cádiz

Sale Fali

Entra Mbaye

21:36

¡El Elche tuvo cerca el gol!

32'. ¡Hasta tres ocasiones! El Elche tuvo tres ocasiones consecutivas en el partido ante el Cádiz con un remate de lejos que encontraron luego los delanteros ilicitanos, y en el que llegó a tocar el palo la portería. Con un jugador defensivo menos ha sufrido el Cádiz.

21:34

Fali con problemas físicos

30'. Parece que no puede continuar el defensa del Cádiz Fali, que tiene problemas musculares del que siente dolor.

21:32

¡Al palo Carcelén!

29'. Se encontró el balón Isaac Carcelén para disparar desde lejos y le dio al palo de la portería del Elche. A punto estuvo del segundo gol el conjunto gaditano en el encuentro.

21:31

Saque de esquina para el Cádiz

28'. No encontró remate de cabeza en el saque de esquina del Cádiz, pero se volvió a hacer con el balón en el rechace largo del Elche.

21:29

Buscaba el segundo el Cádiz

26'. Tranquilo con posesión del balón el Cádiz ante el Elche y tuvo un remate de falta con el que buscaba el segundo gol en su estadio.

21:25

Tranquilidad en el Cádiz - Elche

22'. Minutos de relativa tranquilidad en el encuentro entre Cádiz y Elche. Con el dominio del balón para el Cádiz, con su defensa atenta a los intentos del conjunto ilicitano, al que le está costando entrar en el encuentro.

21:17

Momentos de balón para el Cádiz

14'. Dominio de la posesión de balón para el Cádiz en estos minutos tras el gol de Ocampo y que ha puesto el 1-0 en el Nuevo Mirandilla ante el Elche.

21:13

Disparo de Roger

10'. El Elche está intentando empatar ante el Cádiz, pero de momento sin suerte. Lo intentaba Roger con un disparo lejano, que ha ido demasiado arriba de la portería de Ledesma.

21:11

Primer gol de la temporada para Brian Ocampo

El jugador Brian Ocampo con ese lanzamiento fuerte y lejano con el que ha adelantado a los suyos en el marcador ante el Elche, ha marcado el que es su primer gol de la temporada del uruguayo.

21:10

¡Gooooool del Cádiz!

¡Goooooool de Cádiz! ¡Gol de Brian Ocampo!

El jugador del Cádiz cogió el rechace del remate del primer saque de esquina de los gaditanos y lanzó desde lejos lo que es un gran gol que adelanta a los suyos.

Cádiz 1 - 0 Elche

21:07

Responde el Elche

5'. No se achanta el Elche a pesar del comienzo frenético del Cádiz, con una ocasión a la que no llegaba Ledesma pero que acabó en el primer saque de esquina del encuentro.

21:06

¡Primera para el Cádiz!

3'. Comienza fuerte el Cádiz con su juego ofensivo. Tuvo su primera ocasión de generar peligro pero no llegó a rematar Lozano en el área.

21:03

Arranca el Cádiz vs Elche

¡Se mueve ya el balón en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz! Comienza el encuentro de la jornada 17 de LaLiga Santander entre Cádiz y Elche, ambos necesitados de victoria en las dos últimas plazas de la clasificación. Previamente hubo un minuto de silencio por la pérdida del ex jugador del Cádiz Enrique García Fernández.

20:59

Salen los jugadores al campo

Los veintidós protagonistas que salen como titulares del Cádiz y Elche en este jornada 17 de la Liga Santander ya pisan el césped del estadio Nuevo Mirandilla.

20:54

Cyle Larin muy cerca del Cádiz

El Cádiz parece que tiene muy atado el fichaje del futbolista del Brujas, Cyle Larin. El jugador de origen jamaicano no fue convocado por su equipo en el último encuentro en la liga belga y es un delantero que entra en los planes de Sergio González en el Cádiz.

20:48

Los fichajes del Elche en el mercado de invierno

El Elche es colista de la Liga Santander y tiene que reaccionar en esta vuelta de la competición si quiere obtener la permanencia, ya que solo cuenta con 4 puntos. El conjunto ilicitano ha fichado a Pablo Machín como técnico, y a los jugadores Lautaro Blanco y Lisandro Magallán.

20:44

Las altas del Cádiz en el mercado de invierno

El Cádiz es uno de los equipos que se ha reforzado en el mercado de invierno de fichajes con las llegadas de Youba Diarra del Salzburgo y Raúl Parra del Mirandés. Las bajas del conjunto gaditano han sido Tomás Alarcón cedido al Zaragoza y la de Awer Mabil cedido al Sparta Praga.

20:41

La alineación del Elche

Estos son los once futbolistas protagonistas con los que Elche saldrá al estadio del Cádiz:

Badía, Palacios, Carmona, Enzo Roco, Diego González y Clerc, Mascarell, Gumbau, Pere Milla, Roger y Lucas Boyé

20:36

La alineación del Cádiz

Ya tenemos el once con el que el Cádiz saldrá al terreno de juego de su estadio ante el Elche:

Ledesma, Iza, Fali, Luis Hernández, Pacha Espino, Alcaraz, San Emeterio, Sobrino, Ocampos y Choco Lozano

20:32

Los precedentes entre Cádiz y Elche

Este partido entre Cádiz y Elche de la jornada 17 de la Liga Santander es el quinto desde que ambos volvieron a la máxima competición del fútbol nacional. El Elche va ganando el balance histórico reciente con dos victorias en cuatro encuentros, mientras el Cádiz solo suma un partido ganado y el otro es un empate. Pero precisamente esa victoria gaditana fue en el último precedente entre ambos en LaLiga, en el que el Cádiz venció 3-0 ante el Elche en su estadio.

20:26

Cádiz vs Elche | Bajas

Este Cádiz vs Elche de la jornada 17 de la Liga Santander se presenta vital para dos equipos en puestos de descenso. Esta es la lista de jugadores que no podrán jugar este partido:

En el Cádiz no juegan Zaldua, José Mari, Chust, David Gil ni Cala.

En el Elche son baja Josan, Nico, Collado, Chetauya y Bigas.

20:20

Cádiz vs Elche | Designación arbitral

Este Cádiz vs Elche de la jornada 17 de LaLiga Santander estará arbitrado por Carlos Del Cerro como colegiado principal, Ignacio Iglesias Villanueva e Isidro Díaz de Mera como asistentes.

20:18

Cádiz vs Elche | Cómo llegan

El Cádiz viene de conseguir una importante victoria la pasada jornada en Mestalla ante el Valencia 0-1 en el día de reyes e intentará seguir encadenando victorias que le ayuden a conseguir la permanencia. Por otro lado, el Elche no conoce la victoria todavía en este 2023 y visita el estadio de uno de sus rivales directos tras caer ante el Celta en su estadio 0-1.

20:17

¿Dónde ver el Cádiz vs Elche?

Este Cádiz vs Elche de la jornada 17 de LaLiga Santander tiene lugar este lunes 16 de enero a las 21 horas. El partido se puede seguir desde esa misma hora en el canal Movistar La Liga de Movistar plus. Desde este mismo directo de El Confidencial se podrá seguir también el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el encuentro.

20:17

Cádiz vs Elche, en directo

¡Buenas tardes a todos y todas! Bienvenidos y bienvenidas a la narración minuto a minuto del partido de Laliga Santander de fútbol entre Cádiz y Elche, correspondiente a la jornada 17. Un encuentro vital en la zona baja, con un Elche que necesita ganar si quiere seguir estando en LaLiga y un Cádiz que tomaría aire si lograra una victoria. En este directo te contamos toda la información previa, así como todo lo que suceda en el encuentro minuto a minuto sobre el césped del Nuevo Mirandilla.

Directo