Granero.Biografía Esteban Granero Molina.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com

Esteban Granero ha regresado en la temporada 2009/10 a la que fuera su casa. El canterano madridista, tras un periplo en el Getafe, ha vuelto al

Foto: Granero.Biografía Esteban Granero Molina.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Granero.Biografía Esteban Granero Molina.Jugador Real Madrid CF -Fútbol ElConfidencial.com
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    Esteban Granero ha regresado en la temporada 2009/10 a la que fuera su casa. El canterano madridista, tras un periplo en el Getafe, ha vuelto al Real Madrid, un equipo en el que el joven jugador puede aportar grandes cosas gracias a su calidad.

    El ‘Pirata’ fue uno de los jugadores que llevaron al Castilla a la Segunda División del fútbol español en la temporada 2004/05, 14 años después de que lo hiciera por última vez. Tras convertirse en uno de los jugadores de referencia, su salto a Primera División llegó de la mano del Getafe.

    En el equipo azulón, Granero desplegó en todas las vertientes su enorme calidad dentro del campo. Tanto es así que la dupla formada por él y otro canterano madridista como Rubén de la Red fue una de las mejores del campeonato nacional en la temporada 2007-08.

    El Getafe llegaría a la final de la Copa del Rey, así como a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, una machada en la que la aportación de Granero fue fundamental. Tanto es así que el único gol de la final ante el Valencia lo conseguiría el canterano blanco.

    Su gran trabajo hizo que el Real Madrid ejercitara su opción de recompra, retornando a la que siempre fue su casa. Repleto de calidad, con gran toque de balón, mucha movilidad y gran facilidad para hacer gol, Granero vuelve a la casa blanca con la intención de demostrar que es capaz de jugar al más alto nivel.

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios