FÓRMULA 1 - A PARTIR DEL 2012

Medios belgas especulan sobre el fin del gran premio en Spa

El futuro del gran premio de Bélgica que se celebra cada año en el circuito de Spa Francorchamps está en el aire, según la prensa belga,

Foto: Medios belgas especulan sobre el fin del gran premio en Spa
Medios belgas especulan sobre el fin del gran premio en Spa
El futuro del gran premio de Bélgica que se celebra cada año en el circuito de Spa Francorchamps está en el aire, según la prensa belga, que adviertió ayer de que el gobierno regional valón podría suprimir la competición a partir de 2012 para aliviar las arcas públicas.

Según el diario La Libre Belgique, la nueva coalición al frente del Ejecutivo de Valonia -socialistas, verdes y humanistas- ha abierto un debate interno sobre el asunto.

El partido ecologista Ecolo sería, según la prensa, partidario de renunciar al gran premio a partir de 2012, cuando finaliza el actual contrato con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

El principal argumento es económico y va en línea con las políticas de rigor presupuestario puestas en marcha por el gobierno regional para hacer frente a la crisis económica.

Según los medios, la última edición del Gran Premio de Bélgica habría registrado un déficit de unos cinco millones de euros.
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios