3 A 5 FRENTE A ELPOZO MURCIA

El Inter Movistar se lleva la Copa de España

El Inter Movistar logró en Granada su séptima corona de Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala al imponerse a ElPozo Murcia por 3-5

El Inter Movistar logró en Granada su séptima corona de Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala al imponerse a ElPozo Murcia por 3-5 en un partido vibrante que no se resolvió hasta los últimos segundos. El mayor acierto de los madrileños y los muchos errores murcianos, sobre todo en defensa y en la primera parte del choque, inclinaron la final hacia el lado del Inter Movistar.

En el minuto cuatro, un error colectivo en defensa de ElPozo permitió a Torras marcar a puerta vacía con el guardameta Juanjo fuera de su posición. Sin embargo un minuto después Betao también se equivocó al querer regatear cerca de su portería. ElPozo no perdonó y Saúl marcó el empate.

Aún quedaban regalos del equipo "rojo" y en el seis, otro error en la salida de la pelota de los defensores del título regaló el 1-2 a Schumacher, y en el minuto 17, Ciço se precipitó lanzando a puerta desde el centro del campo, Luis Amado sacó rápido y Schumacher marcó de nuevo asistido por Neto, dejando la final encarrilada para el equipo de Alcalá de Henares.

El comienzo de la segunda parte apretó el marcador, cuando Vinicius chutó con potencia y Álvaro anotó en boca de gol, en el minuto 21. Con el 2-3, ElPozo se decidió a jugar con portero-jugador, pero Betao robó un balón dentro de su propio área y desde allí clavó el esférico en el fondo de la red (m.31) para poner más distancia en el marcador.

Wilde marcó y convirtió los últimos dos minutos en una batalla en la pista y en una fiesta en la grada, y a falta de cinco segundos, Álvaro chutó al larguero y perdonó el empate, y en la jugada siguiente Daniel echó el telón con el 3-5.

Ficha técnica

3 - ElPozo Murcia Juanjo, Kike, Vinicius, Mauricio y Saúl -cinco inicial-. También jugaron Ciço, Álvaro, Wilde, Raúl, Marcelo,

5 - Inter Movistar Luis Amado, Neto, Schumacher, Torras y Betao -cinco inicial-. También jugaron Ortiz, Borja, Daniel, Juanra.

Goles: 0-1, m.3: Torras. 1-1, m.4: Saúl. 1-2, m.6: Schumacher. 1-3, m.17: Schumacher. 2-3, m.21: Álvaro. 2-4, m.31: Betao. 3-4, m.38: Wilde. 3-5, m.40: Daniel.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez (Andalucía). Mostraron cartulina amarilla a Kike, Daniel y Betao.
Incidencias: partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada ante 5.000 espectadores.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios