Es noticia
El mejor televisor 'gaming' del mercado es este OLED de LG y tiene un 36% de descuento
  1. DeCompras
  2. Ofertas
SMART TV DE 55 PULGADAS

El mejor televisor 'gaming' del mercado es este OLED de LG y tiene un 36% de descuento

Podrás disfrutar de tus videojuegos en una gran pantalla con la máxima calidad de imagen, pero también ver tus series y películas favoritas, los partidos de tu equipo y todo el entretenimiento que puedas imaginar

Foto:  Aprovecha esta oferta y hazte con esta LG OLED por un precio imbatible
Aprovecha esta oferta y hazte con esta LG OLED por un precio imbatible

A la hora de comprar una nueva Smart TV hay que analizar cuáles son nuestros gustos y, sobre todo, las necesidades. No escogerá el mismo aparato una persona que solo piensa ver programas de la televisión convencional que alguien que busca disfrutar de una experiencia de cine en casa con la mejor calidad de imagen. Pero, además, cada vez son más las personas que no renuncian a jugar con sus videojuegos favoritos en una gran pantalla.

El único problema es que las necesidades de todos estos grupos son diferentes: mientras una familia tradicional quiere ver sus series, películas o deportes favoritos con la máxima calidad de imagen y sonido, los gamers necesitan, además, televisiones con la última tecnología disponible y que sean compatibles con las tarjetas gráficas más exigentes. Afortunadamente, LG tiene la solución con su televisión OLED evo C3, la mejor televisión gaming del mercado y con la que podrás disfrutar de una experiencia audiovisual envolvente sin salir de casa.

placeholder Con esta televisión LG podrás ver tus contenidos favoritos con la máxima calidad
Con esta televisión LG podrás ver tus contenidos favoritos con la máxima calidad

Esta Smart TV te permitirá disfrutar del único negro puro, lo que aporta máximo realismo y contraste infinito a las imágenes. Además, la tecnología Brightness Booster consigue un 20% más de brillo para disfrutar de todos tus contenidos. Y lo mejor de todo es que gracias a la promoción de Navidad de LG, puedes hacerte con ella con un 36% de descuento, al que puedes añadir un 5% adicional utilizando el código LGBIENVENIDO5 al hacer tu pedido. ¿Puede ser el mejor regalo navideño de todos los tiempos?

LG OLED evo C3 4K de 55 pulgadas

Lo primero que destaca en esta Smart TV es su calidad de imagen. La tecnología OLED garantiza el único negro puro del mercado, y eso lo consigue gracias a su procesador 4K a9 Gen6 con inteligencia artificial, que usa su experiencia previa y es capaz de distinguir entre videojuegos, deportes, cine o noticias para adaptar en cada momento la imagen para que te llegue con la máxima calidad. Además, incorpora Dynamic Tone Mapping Pro, que actúa sobre más de 20.000 áreas de cada fotograma, y Pixel Dimming 4K, una tecnología que ejerce un control preciso de la imagen píxel a píxel para lograr siempre la imagen perfecta.

Además, este LG OLED evo C3 4K de 55 pulgadas es compatible con HDR Dolby Vision, HDR10 pro, HLG y HGiG a 120 fotogramas por segundo (HFR) y modo FilmMaker, por lo que disfrutarás de una calidad de imagen máxima. Pero también con la tecnología de sonido Dolby ATMOS y DTS-X (en modo Passthrough), por lo que la vivirás una experiencia audiovisual sin comparación a la hora de ver tus contenidos favoritos, ya sean de cine, series, deportes o videojuegos.

Por si fuera poco, esta televisión es la única compatible con nVidia G-Sync y AMD Free sync Premium & VRR (120Hz), las soluciones que los fabricantes de tarjetas gráficas ofrecen para incorporar a los monitores y que se pueda jugar a cualquier videojuego con la máxima calidad. De esa manera, y gracias también a su alto rendimiento en Cloud Gaming, la Smart TV OLED evo C3 es la mejor televisión gaming del mercado.

placeholder
LG OLED evo C3 4K de 55 pulgadas
Compra en LG

El único TV OLED inalámbrico del mundo

Otra de las características que sorprenden del LG OLED evo C3 4K de 55 pulgadas es que se trata del único TV OLED inalámbrico del mundo, una tecnología sin cables cada vez más necesaria para un hogar conectado. Lo consigue gracias a un módulo de conexiones inalámbrico denominado Zero Connect, que emite una señal inalámbrica hacia la pantalla del TV que muestra todos los contenidos, y al que se conectan todos los dispositivos externos.

placeholder Los cables desaparecerán de tu casa gracias a la tecnología Zero Connect
Los cables desaparecerán de tu casa gracias a la tecnología Zero Connect

Lo único que se verá en tu casa es el cable de alimentación conectado al televisor, ya que no harán falta más cables en casa. Eso es imprescindible si quieres colocar tu Smart TV en la pared, algo que permite su diseño ultrafino, ya que no se verá ningún tipo de cable suelto, dejando tu hogar perfectamente colocado. Además, si quieres redecorar o cambiar la organización de tu hogar, será suficiente con mover el módulo de conexiones inalámbrico Zero Connect, No tendrás que hacer nada más.

Cómo conseguir esta Smart TV con descuento

Gracias a la promoción de Navidad de LG, esta OLED evo C3 de 55 pulgadas tiene ahora un 36% de descuento, por lo que te ahorras más de 750 euros sobre su precio de venta habitual. Además, puedes sumarle un 5% de rebaja adicional utilizando el código LGBIENVENIDO5 a la hora de tramitar el pedido. Y si vas a comprar dos productos de LG, el descuento extra será del 10%, por lo que aún ahorrarás más dinero.

No te lo pienses más y entra en LG para conseguir el mejor televisor gaming del mercado a un precio inmejorable. Y si buscas muchas más ofertas, en la tienda online de LG encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio para hacer el mejor regalo de Navidad para ti y los tuyos. Aprovecha esta oferta y disfruta de la mejor televisión posible a un precio irrepetible.

Utiliza el código LGBIENVENIDO5 y consigue un 5% de descuento adicional

Y recuerda, que comprar en la tienda online de LG tiene múltiples ventajas: recibirás tu nueva televisión en casa en menos de 72 horas y en el horario acordado con una cita previa; podrás devolverlo hasta 14 días después sin compromiso; y, además, puedes financiar tu compra sin intereses hasta en 48 meses para que estrenar tu nueva tele sea aún más fácil.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

A la hora de comprar una nueva Smart TV hay que analizar cuáles son nuestros gustos y, sobre todo, las necesidades. No escogerá el mismo aparato una persona que solo piensa ver programas de la televisión convencional que alguien que busca disfrutar de una experiencia de cine en casa con la mejor calidad de imagen. Pero, además, cada vez son más las personas que no renuncian a jugar con sus videojuegos favoritos en una gran pantalla.

LG Televisores LG Compras