Renueva tu árbol de Navidad y todos sus adornos por muy poco dinero en Ikea
Árboles artificiales, bolas de todos los colores, adornos tradicionales y novedosos… En Ikea tienes todo lo que necesitas para decorar tu casa esta Navidad y, además, al mejor precio
Montar el árbol de Navidad es uno de los momentos más mágicos del año. Sacar las cajas que guardamos hace ya casi un año, colocar las ramas, limpiar bien las bolas, preparar los adornos e ir haciendo que cobre vida poco a poco es sinónimo de ilusión. Y no son sólo los pequeños de la casa los que disfrutan con esta tradición, sino que los mayores son los primeros que descuentan los días que faltan para poder llevar a cabo esta tarea anual.
Es momento de echar mano de los viejos motivos navideños, los que llevan años o incluso décadas con nosotros, y mezclarlos con los nuevos, esos que vamos encontrando en mercadillos y viajes o que alguien muy especial nos regala. Y siempre hay que actualizarse, bien porque algunas bolas y adornos se rompen cada año o porque también nos gusta dar un aire nuevo a nuestro árbol de Navidad.
Para todos los que esperan este momento con la mayor ilusión, Ikea ha preparado una gran oferta que les ayudará a encontrar todo lo que necesitan. Hay árboles de Navidad de todos los tamaños, bolas de todos los colores y adornos para todos los gustos. Nosotros hemos preparado una lista con los 10 imprescindibles para nuestro propio árbol, pero hay muchos más entre los que elegir. Lo importante es disfrutar y compartir las fiestas más entrañables del año.
Árbol de Navidad de 210 centímetros
Los árboles artificiales son la elección de la mayoría de los hogares por su facilidad para poner y quitar rápidamente y porque, además, suponen un gran ahorro a largo plazo. Este árbol de Navidad mide 210 centímetros de altura y 135 de diámetro, por lo que es ideal para salones espaciosos y familias que disfruten poniendo multitud de bolas y adornos. Además, se desmonta fácilmente y ocupa muy poco cuando queda guardado en enero hasta el año siguiente.
Árbol de Navidad en miniatura con luces LED
Si no tienes espacio suficiente para colocar un gran árbol o, simplemente, prefieres que tu decoración sea más sutil, entonces este árbol de Navidad en miniatura es perfecto para ti. Mide solo 12 centímetros, lleva un circuito de luces LED integradas y puedes colocarlo en la mesa, el escritorio o al lado de la ventana. Solo tienes que ponerle pilas, buscar la maceta idónea y elegir las bolas decorativas que más se adapten a tus gustos.
Alfombra para árbol de Navidad
Este tapete elaborado en yute y algodón es ideal para proteger el suelo de tu casa de los arañazos que puedas provocar con el árbol. Mide 100 centímetros de diámetro, tiene un motivo navideño y su forma redonda ayudará a que coloques tu árbol de Navidad en el interior. No solo está fabricado en materiales muy duraderos, sino que también aporta calidez a la habitación donde la coloques.
Pack de 24 bolas doradas para Navidad
Renovar las bolas del árbol es algo que tenemos que hacer casi cada año. Sin embargo, con este juego de 24 bolas doradas vas a poder decorar tu Navidad durante años, ya que están fabricadas en plástico de poliestireno, un material muy resistente que no se rompe incluso si se cae al suelo. Tiene ocho motivos diferentes, cada uno con tres bolas iguales, y tienen un tamaño de 8 centímetros. Ideal para cambiar la decoración del árbol por muy poco dinero.
Adornos de Navidad de diferentes tamaños y colores
Hay quien prefiere otro tipo de decoración para el árbol donde abunden los colores. Para ellos, este juego de 20 unidades formado por 5 bolas azules, 5 campanas verdes, 5 corazones rojos y 5 estrellas blancas. Son de varias formas y tamaños y todas ellas llevan sus cintas incluidas para facilitar su colocación. Para quienes disfrutan saliéndose de lo tradicional, pero celebrando la Navidad a su gusto.
Bolas de Navidad transparentes
Si quieres salirte de la normalidad y decorar tu árbol con algo nuevo y sorprendente, te presentamos estas tres bolas transparentes. Están fabricadas en vidrio con un motivo impreso, miden 7 centímetros y se colocan fácilmente gracias a sus cintas incluidas. Para que no se rompan, se recomienda limpiarlas suavemente con un paño húmedo, de tal manera que podamos usarlas muchos años.
Juego de 4 motivos navideños inspirados en Suecia
Nos gusta especialmente este juego de 4 motivos navideños porque están inspirados en los antiguos símbolos típicos de las Navidades suecas. Por eso verás un trineo o el tradicional caballo de madera sueco, perfectos para colocar en tu árbol y que se conviertan en ese detalle que lo hace tan especial. Están fabricados en vidrio y darán un aspecto muy colorido a tu árbol.
Adornos tradicionales para el árbol
Tanto si lo llamas Papá Noel, como si te refieres a él como Santa Claus, incluso si se trata de Jultomten, el personaje que llevaba los regalos a las casas suecas, estos adornos son para ti. Se trata de dos figuras que recuerdan a este entrañable personaje y que serán esa parte diferencial de tu decoración. Uno es azul, el otro rojo, pero ambos llevan el gorro del mismo color.
Adornos de Navidad elegantes
Los últimos adornos que queremos añadir a nuestro árbol son estos 6 elegantes diseños en granate. Para su elaboración, han recogido restos de tejido y materiales de desecho de fábricas indias y el resultado son estos preciosos adornos con varias formas que encajarán a la perfección en tu decoración. Bonitos, sofisticados e ideales para esta Navidad.
Estrella con luces LED para rematar el árbol
Un árbol de Navidad no está completo si no lo corona una estrella… sobre todo si se trata de una tan especial como esta. Lleva varias luces LED que funcionan con pilas y la harán brillar en lo alto de tu árbol. Se puede colocar en la copa de cualquier árbol, independientemente de su tamaño, y si lo colocas cerca de una pared, la estrella proyectará un reflejo decorativo que te encantará.
¿Eres de los que ya estás pensando en montar tu árbol de Navidad o prefieres esperar hasta el puente de diciembre para decorar tu hogar? Sea como sea, en Ikea tienes todos los adornos que necesitas para dotar a tu casa de ambiente navideño y convertirla en un lugar acogedor. Y, además, gastando muy poco dinero gracias al catálogo de Navidad de Ikea y a sus precios bajos.
En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Montar el árbol de Navidad es uno de los momentos más mágicos del año. Sacar las cajas que guardamos hace ya casi un año, colocar las ramas, limpiar bien las bolas, preparar los adornos e ir haciendo que cobre vida poco a poco es sinónimo de ilusión. Y no son sólo los pequeños de la casa los que disfrutan con esta tradición, sino que los mayores son los primeros que descuentan los días que faltan para poder llevar a cabo esta tarea anual.