Es noticia
El robot cortacésped de Husqvarna que te va a solucionar el verano
  1. DeCompras
  2. Hogar
DELEGA Y DISFRUTA TU TIEMPO LIBRE

El robot cortacésped de Husqvarna que te va a solucionar el verano

Con la serie de robots Automower, encontrarás el cortacésped ideal para tu jardín, ya sea grande o pequeño, con pendientes difíciles o terrenos irregulares

Foto: Con los robots cortacésped de Husqvarna podrás dedicar el tiempo libre a lo que de verdad importa
Con los robots cortacésped de Husqvarna podrás dedicar el tiempo libre a lo que de verdad importa

Cortar el césped es una de las tareas a las que se tiene que enfrentar toda aquella persona que tiene la suerte de vivir en una casa con zonas verdes. Pero cuando el tamaño de ese jardín pasa de unos pocos metros cuadrados a una extensión mediana o grande, la tarea se convierte en titánica. Afortunadamente, los robots cortacésped de Husqvarna son la solución perfecta para facilitarnos el trabajo y ahorrarnos mucho tiempo a lo largo del año.

Automower® es la serie del fabricante sueco dedicada a los robots cortacésped. Aunque normalmente están dirigidos a grandes jardines o zonas verdes muy extensas, Husqvarna ha presentado también los nuevos robots dirigidos a jardines más pequeños para dar respuesta a todas las necesidades. Por eso, da igual cómo sea tu jardín o la zona de césped que necesites cortar: siempre encontrarás un Automower® para ti.

Además, la marca sueca ha presentado su nueva línea de robots cortacésped sin cable delimitador. Son los Automower® NERA, una serie optimizada para céspedes de gran tamaño y que incluye tres modelos para dar respuesta a todas las necesidades. Si quieres saber cuáles son las ventajas de contar con un robot cortacésped y cuál es el ideal para ti, echa un vistazo a este reportaje que te hemos preparado.

Robots cortacésped Automower® de Husqvarna

Sin duda, contar con un robot cortacésped en casa es algo con lo que sueñan miles de personas. La serie Automower® te permitirá olvidarte del mantenimiento de tu jardín, por grande o complicado que este sea, para dedicar tu tiempo a lo que realmente importa. Los robots de Husqvarna se pueden configurar fácilmente a través de su aplicación Automower® Connect y se encargarán de su tarea cuando sea necesario. Después, regresarán a su base para recargarse automáticamente mientras tú te olvidas de esta ardua tarea.

Los robots cortacésped Automower® ahorran tiempo cada día, se adaptan a todos los terrenos y cumplen con todas las medidas de seguridad de tu hogar, incluso si hay niños o animales. Además, son totalmente eléctricos, por lo que no emiten CO2 a la atmósfera, y se instalan fácilmente para que, cuando llegue el momento, ellos solos se encarguen de dejar tu jardín en perfecto estado de revista.

NERA, la revolución de los robots cortacésped

La serie NERA de Automower® es la nueva gama de robots cortacésped sin cable delimitador. Está optimizada para grandes extensiones de césped y equipada con inteligencia de última generación para adaptarse a los terrenos más irregulares, pero también a pendientes o curvas cerradas. El objetivo es que tu robot se encargue de todo mientras tú dedicas tu tiempo a lo que de verdad te gusta.

Además, esta serie de robots pueden equiparse con tecnología inalámbrica e incorporan nuevas funciones como una específica para evitar objetos. También podrás gestionar tu Automower® NERA para que aplique diferentes ajustes y programas dependiendo de la zona del jardín en la que se encuentre, siempre de la manera más fácil desde la aplicación Automower® Connect.

Ver precio Automover® 450X Ver precio Automover® 320 Ver precio Automover® 430X

Robots Automower para jardines pequeños

Aunque los robots cortacésped más conocidos de Husqvarna están diseñados para trabajar en grandes jardines y extensiones de terreno, el fabricante sueco también dispone de robots específicos para jardines pequeños. En concreto, el modelo robot cortacésped Automower® 105 y el Automower® 305 son ideales para jardines de hasta 600 metros, mientras el Automower® 310 puede trabajar en jardines de hasta 1000 metros cuadrados y con grandes pendientes.

Ver precio Automover® 105 Ver precio Automover® 305 Ver precio Automover® 310

X-Line, la última generación de robots para cortar el césped

El diseño premium de los robots X-Line sorprende y enamora al mismo tiempo. La última generación de robots Husqvarna destaca por incluir navegación asistida por GPS, lo que garantiza una cobertura total de todo tipo de jardines, logrando unos resultados uniformes. Además, sus faros LED mejoran la visibilidad, aunque las condiciones de luz sean difíciles, y cuentan con protectores de goma para conservar su espectacular aspecto.

Por si fuera poco, la aplicación Automower® Connect te permite controlar el robot, pero también configurar el cortacésped para que se adapte a tus necesidades. E incorpora un sistema de protección antirrobo con control por GPS para evitar incidentes desagradables. Sus faros LED y sus carcasas de diferentes colores terminarán por convencerte de que éste es el robot que necesitas para tu hogar.

placeholder
Ver precio Automover® 405X Ver precio Automover® 415X

Delegar la siempre cargante tarea de cortar el césped puede ser ahora una realidad con cualquiera de los robots Automower® de Husqvarna. Solo tienes que escoger cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y encargarlo cómodamente a través de su web o de cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca sueca. Al final del verano, nos lo agradecerás.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cortar el césped es una de las tareas a las que se tiene que enfrentar toda aquella persona que tiene la suerte de vivir en una casa con zonas verdes. Pero cuando el tamaño de ese jardín pasa de unos pocos metros cuadrados a una extensión mediana o grande, la tarea se convierte en titánica. Afortunadamente, los robots cortacésped de Husqvarna son la solución perfecta para facilitarnos el trabajo y ahorrarnos mucho tiempo a lo largo del año.

Compras