Los mejores escritorios plegables para trabajar en casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
TRABAJA CÓMODO DESDE CASA

Los mejores escritorios plegables para trabajar en casa

Si trabajas desde casa, no dudes en utilizar un escritorio plegable. En Amazon encontrarás los mejores modelos, al mejor precio

Foto: Los 10 mejores escritorios plegables para trabajar en casa (Amazon)
Los 10 mejores escritorios plegables para trabajar en casa (Amazon)

Crear un espacio para trabajar en casa puede ser una tarea compleja, sobre todo si vives en un pequeño apartamento. Por eso lo mejor que puedes hacer es optar por elementos que puedas utilizar de acuerdo a lo que necesites. Es así como los escritorios plegables se están haciendo muy populares, son verdaderamente funcionales y los puedes plegar cuando no los necesitas. En este artículo, te invitamos a conocer los mejores escritorios plegables para trabajar desde casa.

Los 5 escritorios plegables con mejor precio de Amazon:

  1. Escritorio plegable Lifetime multiusos y ultra resistente
  2. Escritorio plegable GreenForest de dos niveles
  3. Escritorio plegable U-Kiss para ordenadores de aleación de aluminio
  4. Escritorio plegable Need de gran tamaño
  5. Escritorio plegable Versa Jack para la habitación

Los mejores escritorios plegables para trabajar en casa

Escritorio plegable Versa Jack para la habitación

Si trabajas desde tu habitación, este escritorio plegable te encantará. Tiene unas dimensiones de altura de 74 cm, con un fondo de 45 cm, y un ancho de 90 cm. Su peso es de 7,8 kg y está elaborada en madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. No necesita ningún tipo de montaje, tan solo debes desplegar sus patas y colocar la encimera en la parte superior. Verás que te resultará muy sencillo guardarla. Su estilo industrial combina perfectamente con otros estilos decorativos.

placeholder Escritorio plegable Versa Jack para la habitación
Escritorio plegable Versa Jack para la habitación
Hoy en Amazon

Escritorio plegable Need de gran tamaño

Si eres de los que les encanta contar con un gran escritorio para colocar todos los elementos de trabajo, este diseño de escritorio plegable te vendrá como anillo al dedo. Cuenta con unas dimensiones de 20 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto, y soporta un peso de 400 kilogramos. El tablero está elaborado en madera sólida, las patas las puedes ajustar entre 1 y 2 centímetros y puedes abrirlo y plegar en segundos. Es el escritorio perfecto para almacenar y usar diariamente.

placeholder Escritorio plegable Need de gran tamaño
Escritorio plegable Need de gran tamaño
Hoy en Amazon

Escritorio plegable Cooper Desk Pro para trabajar en la cama

Este escritorio plegable te permitirá trabajar desde la comodidad de tu cama o desde el sofá. Tiene las patas fabricadas en aleación de aluminio y se pliegan para que las guardes con facilidad. Este escritorio cuenta con 5 alturas regulables y 4 ángulos de inclinación. Además, dispone de un agarre antideslizante de silicona, para brindarte mejor estabilidad y comodidad mientras trabajas. Tiene una ranura de soporte para iPad, cajón lateral, una alfombrilla de ratón al lado y la compra incluye un soporte para libros con patas plegables.

placeholder Escritorio plegable Cooper Desk Pro para trabajar en la cama
Escritorio plegable Cooper Desk Pro para trabajar en la cama
Hoy en Amazon

Escritorio plegable KG KitHome con altura ajustable

Este escritorio plegable con altura ajustable puedes utilizarlo para trabajar en una silla, en el sofá o en tu cama. Este modelo particularmente posee 3 posiciones de uso, está elaborado en plástico y metal y las dimensiones del tablero son 43 cm de largo x 43 cm de ancho, lo que te proporciona un espacio amplio para colocar tus implementos de trabajo.

placeholder Escritorio plegable KG KitHome con altura ajustable
Escritorio plegable KG KitHome con altura ajustable
Hoy en Amazon

Escritorio plegable Lifetime multiusos y ultrarresistentes

¿Buscas un escritorio plegable que puedas utilizar para muchas actividades? No busques más y mira este diseño exquisito y ligero con tres alturas disponibles. Es resistente a las manchas y sencillo de limpiar. Está elaborado en polietileno de alta densidad y con protección UV, lo que significa que puedes utilizarlo tanto en espacios interiores como en exteriores, sin la preocupación de que el material pueda deteriorarse.

placeholder Escritorio plegable Lifetime multiusos y ultra resistentes
Escritorio plegable Lifetime multiusos y ultra resistentes
Hoy en Amazon

Escritorio plegable SoBuy de pared con estante

Este modelo plegable de la marca SoBuy es perfecto para colocar en la pared. Cuenta con un tablero elaborado en madera y una estantería con 13 compartimentos para almacenar elementos. No debes preocuparte por su resistencia ya que puede llegar a soportar hasta 20 kilos de peso. Este diseño es ideal para habitaciones o espacios pequeños, y es muy fácil de montar.

placeholder Escritorio plegable SoBuy de pared con estante
Escritorio plegable SoBuy de pared con estante
Hoy en Amazon

Escritorio plegable Deuba abatible en madera para la terraza o balcón

Si te gusta trabajar desde tu terraza o balcón, necesitas un escritorio plegable que tenga las cualidades idóneas para estos espacios. Te presentamos un modelo plegable elaborado en madera de acacia, con certificado FSC. Es extremadamente duro, resistente a la intemperie y duradero. Gracias a sus dimensiones no ocupa mucho espacio y se adapta a pequeños lugares. Se puede colgar, es plegable, fácil y rápido de montar.

placeholder Escritorio plegable Deuba abatible en madera para la terraza o balcón
Escritorio plegable Deuba abatible en madera para la terraza o balcón
Hoy en Amazon

Escritorio plegable Costway de pared muy discreto

Este escritorio plegable de pared no solo es adecuado para tu dormitorio o sala de estar, sino también para tu oficina. Soporta hasta 20 kg de peso en la superficie de la mesa y posee gran espacio para almacenamiento y, en la parte inferior, cuenta con otro compartimiento. Está elaborado en laminado de melamina, siendo completamente ecológico y muy fácil de limpiar.

placeholder Escritorio plegable Costway de pared muy discreto
Escritorio plegable Costway de pared muy discreto
Hoy en Amazon

Escritorio plegable U-Kiss para ordenadores de aleación de aluminio

Para finalizar nuestra lista, te presentamos este modelo de la marca U-Kiss, perfecto para tu ordenador. Este escritorio plegable no requiere de montaje, ya que sus patas son ajustables, facilitando el transporte y manteniendo tu ordenador firme y estable. Está diseñado con botones de bloqueo de 360° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones. Además, posee un soporte para el ratón y ranuras de ventilación que mantendrán tu equipo libre de sobrecalentamientos.

placeholder Escritorio plegable U-Kiss para ordenadores de aleación de aluminio
Escritorio plegable U-Kiss para ordenadores de aleación de aluminio
Hoy en Amazon

¿Cómo elegir el mejor escritorio plegable para trabajar?

En Amazon encontrarás una infinidad de modelos de escritorios plegables, pero ¿sabes cuál elegir? Ten en cuenta estos aspectos:

  • Tamaño y forma: observa con detenimiento cómo es el escritorio plegable y si se ajusta a lo necesitas en tu espacio.
  • Material: encontrarás de madera, plástico, metal, entre otros. De esto dependerá también la durabilidad y resistencia.
  • Características adicionales: portavasos, área de teclado, espacios para almacenar, etc.

Ventajas de utilizar un escritorio plegable

La ventaja principal de los escritorios plegables es el ahorro de espacio que ofrecen. Además, los puedes colocar en cualquier lugar de la casa, ya sea en el salón, la habitación o la terraza.

Foto: Trabaja cómodo y cuida tu espalda con las sillas de oficina (Foto: Pixabay)

Son muy fáciles de armar, trasladar y guardar. Del mismo modo, se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar, solo tienes que ubicar ese modelo especial que se integrará con todos tus elementos.

Otra ventaja de los escritorios plegables, es el precio, ya que es mucho más accesible si lo comparas con los escritorios convencionales, por eso son una excelente opción. Sin embargo, no puedes perder de vista que estos escritorios no están diseñados para colocar muchos elementos, te servirán para colocar lo esencial e imprescindible para trabajar con mucha comodidad.

Amazon Decoración Hogares Diseño
El redactor recomienda