Las mejores ofertas en tecnología en el Black Friday de El Corte Inglés
  1. DeCompras
DESCUENTOS ÚNICOS

Las mejores ofertas en tecnología en el Black Friday de El Corte Inglés

El mejor momento del año para hacerte con móviles, portátiles, scooters y los productos más demandados para regalar o regalarte antes de Navidad

Foto: El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología (Omar Prestwich para Unsplash)
El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología (Omar Prestwich para Unsplash)

El Black Friday 2021 ya está aquí y, con él, los mejores precios para miles de productos de todo tipo. Este 26 de noviembre, el último viernes de este mes, es el día que millones de personas estaban esperando para comprar los artículos más demandados al mejor precio y, para ayudarte con tus compras, hemos hecho una selección con los productos de tecnología que deseas y que vienen con grandes descuentos.

El Corte Inglés tiene dos buenas noticias: por un lado, amplía los días en los que sus precios de Black Friday estarán disponibles, ya que hay cientos de productos de tecnología en oferta hasta el lunes 29. Pero, además, han preparado una gran selección de artículos para que puedas adelantar los regalos de Navidad y hacerlo, además, con grandes descuentos.

Foto: Las mejores ofertas del Black Friday 2021, día a día (Pexels)

Si 2020 fue el año en el que más tiempo pasamos en casa, 2021 es el de la recuperación. Este Black Friday es el mejor momento para comprar móviles, portátiles, robots aspiradores, televisiones o, incluso, scooters, al mejor precio. Aunque en El Corte Inglés encontrarás decenas de productos con descuento, nosotros iremos añadiendo las mejores ofertas en tecnología para el Black Friday 2021.

Xiaomi 11 Lite 5G 6 GB + 128 GB

Si lo que buscas es un móvil de gama media, pero que incorpore la tecnología más avanzada, el Xiaomi 11 Lite 5G es tu teléfono. El procesador Qualcomm Snapdragon TM 778G Octa-Core es sinónimo de éxito y viene acompañado por 6GB de memoria RAM y una memoria interna de 128GB, además de una batería de 4250 mA/h para que nunca te quedes tirado.

placeholder Xiaomi Mi 11 Lite
Xiaomi Mi 11 Lite

Destaca por su diseño ultraligero y monta la que está considerada como la mejor triple cámara trasera de su clase. Pero además, ofrece una experiencia de entretenimiento increíble gracias a una excepcional pantalla TrueColor de 10 bits y altavoces duales.

Ver precio Black Friday

El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología a los mejores precios y El Corte Inglés te lo pone fácil con una selección de los mejores dispositivos. Pero si no has encontrado el que mejor se adapta a tus necesidades, aquí tienes todos los descuentos del Black Friday con grandes ofertas.

Tecnología Compras Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda