Es noticia
Estas son 5 películas que te alegrarán el día: todas están disponibles en plataformas de 'streaming'
  1. Cultura
  2. Cine
Comedias románticas

Estas son 5 películas que te alegrarán el día: todas están disponibles en plataformas de 'streaming'

Si estás buscando una película para ver esta noche, no puedes perderte estas películas

Foto: Vista de una escena de la película '27 vestidos'. (Disney+)
Vista de una escena de la película '27 vestidos'. (Disney+)

Las comedias románticas se consolidan como un género cinematográfico esencial para aquellos momentos en que se busca evadirse de la cotidianidad, aportando tanto humor como ternura a través de sus tramas.

Entre la amplia oferta disponible, destacan cinco títulos imprescindibles que prometen no solo arrancar sonrisas, sino también conmover a su audiencia. Estas películas, disponibles en distintas plataformas de streaming, combinan de manera magistral el amor y la comedia, haciendo de cada visionado una experiencia memorable.

Foto: Will Smith y Martin Lawrence en una entrevista. (Reuters)

27 vestidos

En 27 vestidos, disponible en Disney+, seguimos la historia de Jane, una mujer que ha dedicado gran parte de su vida a ser la dama de honor perfecta para sus amigas, acumulando un total de 27 vestidos. Sin embargo, su vida amorosa es inexistente, manteniendo en secreto un amor no correspondido por su jefe. La llegada de su hermana y la revelación de su enamoramiento complican aún más su situación. La película, más allá de sus momentos cómicos, plantea preguntas profundas sobre el amor propio, la familia y la importancia de perseguir nuestros propios sueños.

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo, accesible a través de Amazon Prime Video, presenta a Danny Maccabee, quien utiliza una falsa historia de matrimonio fallido como estrategia para evitar compromisos a largo plazo. Todo cambia cuando conoce a Palmer, una mujer que desafía todas sus expectativas. La comedia surge de las situaciones absurdas que Danny debe enfrentar para mantener su mentira, involucrando a su asistente Katherine y a sus hijos en un enredo de identidades. Esta película explora las complejidades del amor y la verdad, mostrando cómo las verdaderas conexiones pueden surgir de las circunstancias más inesperadas.

Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor, disponible en Amazon Prime Video, narra la vida de Rosie y Alex, amigos desde la infancia cuya relación se complica por un embarazo no planeado y la aceptación de Alex en Harvard. A pesar de los kilómetros y los desafíos, su conexión se mantiene, poniendo a prueba los límites de la amistad y el amor. La película aborda temas como la paternidad, las oportunidades perdidas y la posibilidad de un amor que sobrevive a pesar de los obstáculos, haciendo hincapié en la idea de que el verdadero amor puede resistir la prueba del tiempo y la distancia.

La proposición

La proposición, que se puede ver en Disney+, cuenta la historia de Margaret, una exitosa editora que enfrenta la deportación a Canadá. Desesperada, convence a su asistente Andrew para que participe en un engaño haciéndose pasar por su prometido. Lo que comienza como un arreglo por conveniencia, se transforma en una exploración del amor, la familia y el sacrificio. A través de situaciones hilarantes y momentos tiernos, la película revela cómo el amor puede florecer en los lugares más inesperados.

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días, disponible en SkyShowtime, se centra en Andie y Benjamin, quienes, debido a apuestas opuestas, se encuentran en un juego del gato y el ratón, donde ella intenta deshacerse de él en diez días mientras él trata de enamorarla. Este divertido enfrentamiento pone de manifiesto las diferencias en la forma en que hombres y mujeres ven las relaciones, el amor y el compromiso, todo envuelto en un paquete de humor y romance. La película invita a reflexionar sobre las expectativas sociales en las relaciones amorosas y cómo el verdadero amor requiere aceptación y trabajo en equipo.

Estas comedias románticas son más que simples historias de amor; son relatos sobre el crecimiento personal, la amistad y la importancia de ser honesto consigo mismo y con los demás. Cada película, con su particular mezcla de humor y romance, promete no solo entretenerte, sino también inspirarte. Así que prepara las palomitas, acomódate en tu sofá y prepárate para embarcarte en un viaje cinematográfico que te alegrará el día y, quién sabe, tal vez también te robe el corazón.

Las comedias románticas se consolidan como un género cinematográfico esencial para aquellos momentos en que se busca evadirse de la cotidianidad, aportando tanto humor como ternura a través de sus tramas.

Cine Películas
El redactor recomienda