DE MOMENTO, SOLO PIENSA EN JUGAR

Narwhal, el cachorro con cuerno de unicornio que enamora a internet

Fue rescatado por una ONG después de ser abandonado en un vertedero y ya ha recibido multitud de solicitudes de adopción

Foto: Narwhal tiene una segunda cola en la cabeza que le hace muy especial, un unicornio único (Foto: Facebook/Mac the Pitbull)
Narwhal tiene una segunda cola en la cabeza que le hace muy especial, un unicornio único (Foto: Facebook/Mac the Pitbull)

Cape Girardeau es una pequeña ciudad de Misuri, uno de los estados del interior de Estados Unidos. Allí trabaja ‘Mac the Pitbull’, una ONG que se dedica a recoger animales abandonados y con necesidades especiales a los que les busca un nuevo hogar para que tengan una segunda oportunidad. Ya han ayudado a más de 500 perros, pero el último en llegar a su refugio es muy especial.

Se llama Narwhal, apenas tiene 10 semanas y es uno de esos perros muy especiales: nació con un apéndice en la cabeza, por lo que es como si tuviera dos colas. Ya le conocen como el perro con cuerno de unicornio y se ha vuelto viral en las redes sociales. Además, sus ganas de jugar constantemente sólo han hecho que sea aún más famoso en internet.

Rochelle Steffen, fundadora de la ONG, ha explicado a ABC News que encontraron al cachorro en un vertedero de Misuri, un lugar donde es habitual encontrar a perros abandonados. Cuando vieron su ‘segunda cola’ en la cabeza no dudaron en rescatarle y llevarlo a un veterinario para que le pudiera inspeccionar.

Todo el mundo quiere a Narwhal

El veterinario hizo varias radiografías al perro y confirmó que "se trata de un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en la cara. No hay necesidad médica de eliminarlo actualmente y es un tercio del tamaño de su cola actual". Narwhal, el perro de las dos colas o del cuerno de unicornio, es un cachorro absolutamente normal.

Creen que Narwhal es un cruce de Beagle y Dachshund, los perros conocidos popularmente como salchichas y cuya raza es similar a los sabuesos. Steffen asegura que se pasa horas jugando y que es muy divertido, pero lo más importante de todo es que no sufre dolores en esa cola de más que tiene en la cabeza.

La ONG ayuda principalmente a perros con deformidades y traumas "ya que son sacrificados mucho más que otros animales y hay que darles una oportunidad. Nosotros les damos esa oportunidad". De momento, muchas personas se han interesado por adoptar a Narwhal, aunque no quieren precipitarse y harán todavía más pruebas al cachorro para ver la evolución de su segunda cola.

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios