ES EL SEGUNDO CANAL MÁS VISTO DE LA HISTORIA

El nacimiento de April, la jirafa que ha reventado todos los récords en Youtube

En poco menos de un mes, la locura se ha desatado con el nacimiento de esta jirafa en un zoológico de Nueva York, que ha sumado más de 240 millones de visitas

Foto:

April ya se ha convertido en historia viva de Youtube. La joven jirafa se convirtió en una estrella mucho antes de nacer, y todo ello gracias a las tecnologías: el Animal Adventure Park de Harpursville, en Nueva York, entendió que poder mostrar al mundo cómo era el nacimiento de un bebé de jirafa podría ser un acontecimiento único y no se han equivocado lo más mínimo: ya es el segundo canal de Youtube más visto de la historia de la red.

Dos mes antes del nacimiento de April, y casi 14 meses de gestación después, los encargados del zoológico decidieron colocar una cámara que monitorizara los avances de su madre. La locura en las redes se hizo evidente, llegando a su momento álgido el pasado 15 de abril, cuando Jordan Patch, el dueño del parque animal, anunciaba que acababa de comenzar la dinámica de parto. Las visitas se multiplicaron en su canal.

VÍDEO: Así fue el vídeo del nacimiento de April

El nacimiento fue el más importante del canal, llegando a concentrar a 1,2 millones de espectadores al mismo tiempo para ver el alumbramiento de April, que ya ha acumulado 14 millones de visitas. Y es que ha batido todos los récords, pues teniendo en cuenta el número total de visualizaciones que acumula el canal, la cifra aún impresiona más: suma más de 240 millones de visitas, siendo el segundo canal más visto de la historia de Youtube.

Los 1,2 millones de personas que llegó a acumular en directo durante el nacimiento le han permitido entrar en el Top 5 de los eventos más vistos en 'streaming' de la historia de Youtube, además de ser el quinto canal más rápido en alcanzar los 200 millones de visitas, cifra histórica que consiguió alcanzar a los 54 días de que se colgara el primer vídeo. A día de hoy, se puede seguir viendo el directo el día a día de April y su mamá jirafa.

VÍDEO: Siga en directo las evoluciones de April y su mamá

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios