Es noticia
El rotundo rechazo sobre Jeros divide a Ciriaco y Marcelino en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El rotundo rechazo sobre Jeros divide a Ciriaco y Marcelino en 'Amar es para siempre'

El enorme poder de convicción de Ciriaco en la serie de Antena 3 ha logrado que los Gómez lleguen a ver las cosas de manera diferente, y opten por la felicidad de su hijo y Maribel

Foto: Jeros ha intentado convencer a Marcelino en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Jeros ha intentado convencer a Marcelino en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Parece que llegan buenos tiempos para el personaje de Jeros en la serie Amar es para siempre. La mítica ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45 horas, intenta redimir al personaje del delincuente y padre de Maribel, en su intento por hacer bien las cosas con su familia y alejarse de los conflictos a los que le expuso Luján.

El episodio de este viernes ha comenzado con la noticia de la última decisión de Andrea, que ha sido luchar por el supermercado y no vendérselo a los Peñalara. Tanto Manolita como Ciriaco y Maribel han apoyado la decisión de la chica, pero la novia de Ciriaco ha denotado que había todavía un cierto cansancio en el rostro de Andrea.

Foto: Alberto ha montado una escena con Ciriaco en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La chica ha confesado que no puede dormir demasiado, pues hay temas que todavía le persiguen, pero no ha definido de cuáles se trataba. Maribel ha entendido a la chica, pues le pasaba lo mismo cuando se distanció de Charito.

Marcelino rechaza a Jeros

Unas horas después, Jeros ha llegado a El Asturiano y le ha comentado a Pelayo y Marcelino el plan de Ciriaco de hacer una comida familiar, justamente ahora que Maribel volvía a aceptar a su padre. Marcelino se ha mostrado muy reticente a la idea, pues no ha perdonado a Jeros que por su culpa su hijo tuviese que atracar una farmacia. "¿Sabes lo que nos has hecho sufrir, desgraciado?", le ha preguntado Marcelino a Jeros.

Marcelino no ha perdonado a Jeros que su hijo tuviese que atracar una farmacia

Jeros ha insistido en comunicar al padre de su yerno que se estaba alejando de la vida criminal. Aunque Pelayo ha instado a su hijo a que escuchase a Jeros y le diese una segunda oportunidad, Marcelino ha seguido en sus trece, defendiendo que él no se junta con criminales: "tú no comes en mi casa ni harto de vino". Aun con la negativa, Jeros ha aprovechado para agradecerla a los Gómez el buen trato que le habían ofrecido a Maribel.

Cuando Jeros se ha ido, Pelayo le ha recordado a Marcelino que en su vida han tenido muchos amigos conflictivos, y que han sabido cambiar de opinión sobre ellos con el paso del tiempo. Marcelino, en cambio, no puede olvidar lo que Jeros le hizo a Ciriaco: "esos amigos no metieron a mi hijo en ningún jaleo", ha contestado Marcelino en relación con el padre de Maribel.

Segundas oportunidades

Ciriaco se ha enterado del rechazo de sus padres a comer con Jeros, y el chico se ha sentido decepcionado. El joven ha intentado eludir a la falta de empatía de Manolita y Marcelino, sabiendo por todo por lo que Maribel y él habían pasado. Marcelino desconfía de un señor que se pasa las horas en los bancos de la plaza, y Ciriaco les ha dicho que, siendo gitano y habiendo pasado media vida en la cárcel, nadie le contrataba.

Manolita ha expresado su temor a que Jeros pudiese volver a hacerle algo malo a Ciriaco. El hijo, por su parte, les ha dicho que cuando él mismo salió de la cárcel, sus padres estuvieron ahí, apoyándole, y evitaron que se dirigiese a la mala vida."Si nosotros le damos la espalda a Jeros, ¿quién le va a apoyar?", se ha cuestionado Ciriaco, "lo último que quiero es que Maribel tenga que decidir entre él y yo".

Manolita ha asimilado que algo de razón tenía su hijo, y Marcelino, emocionado, ha aceptado finalmente a que Ciriaco se saliese con la suya. ¿Cómo será ese primer encuentro familiar entre los Gómez y Jeros? ¿Habrá disputas durante el convite?

Parece que llegan buenos tiempos para el personaje de Jeros en la serie Amar es para siempre. La mítica ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45 horas, intenta redimir al personaje del delincuente y padre de Maribel, en su intento por hacer bien las cosas con su familia y alejarse de los conflictos a los que le expuso Luján.

Amar es para siempre Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda