Oriana, protagonista (y víctima) obligada del giro inédito de 'GH VIP 8' de cara a la expulsión
El concurso estrenó de manera totalmente histórica una nueva dinámica que ha afectado directamente a la venezolana
La novedad que la organización de Gran Hermano VIP 8 tenía preparada para la ceremonia de expulsión ha puesto de los nervios a una de las concursantes de la casa. Un nuevo mecanismo que han tenido que protagonizar Luca, por ser el primer eliminado, y Oriana Marzoli.
Tras la salida de Luca Dazi por casi el 70% de los votos de la audiencia, el reality show de Telecinco le tenía una buena noticia preparada nada más pisar el plató: una oportunidad para volver. Sin embargo, para gozar de este histórico privilegio, nunca antes visto en una expulsión definitiva en este formato, alguien tenía una misión dentro de la casa.
"¡No quiero! ¿Por qué me elegís a mí? ¡Elegid a otro y dejadme en paz!"
A cambio de arañar 25.000 euros del botín reservado para el ganador de esta edición, Oriana Marzoli podía rescatar la candidatura de su gran amigo, recién eliminado del concurso. Ha sido el nombre que el tiktoker le ha dado a Marta Flich para decidir por su inmediato futuro en el programa y que solo ella debía ejecutar en la soledad del confesionario.
"¡No quiero! ¿Por qué me elegís a mí? ¡Elegid a otro y dejadme en paz!", protestó la venezolana, atormentada por la reacción negativa que tendría el resto de la casa si restara ese dineral del premio final para que regresara al concurso. Una de las razones que repetía para no usar este novedoso poder, es que rechazó gastar 12.000 euros a cambio de pasar 3 minutos con su novio Daniele Dal Moro.
Pasado el tiempo, Marzoli decidió no tocar el botín general y dejar a Luca definitivamente fuera del espacio de Telecinco. Sin embargo, ahí no terminaba su cometido, ya que ha sido severamente advertida de no poder revelar este alto secreto con sus compañeros. De hacerlo, Oriana sería directamente nominada y esos 25.000 euros se restarían automáticamente del premio total, en calidad de castigo por no cumplir su parte del trato.
Una situación que volverán a vivir cada semana, hasta que alguien haga uso de ese poder. Y es que, la novedad histórica de la 'vida extra' tan solo tendrá un único uso a lo largo de toda la edición: en el momento en el que algún participante decida utilizarlo, ningún otro eliminado posterior tendrá oportunidad de regresar a la casa.
La novedad que la organización de Gran Hermano VIP 8 tenía preparada para la ceremonia de expulsión ha puesto de los nervios a una de las concursantes de la casa. Un nuevo mecanismo que han tenido que protagonizar Luca, por ser el primer eliminado, y Oriana Marzoli.