Es noticia
'¡Vaya vacaciones!': lista oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
el listado

'¡Vaya vacaciones!': lista oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco

Descubre el rostro de los protagonistas del nuevo programa de entretenimiento para el verano en la cadena principal de Mediaset España

Foto: Marta Peñate y Tony Spina. (Instagram)
Marta Peñate y Tony Spina. (Instagram)

Tras el final de Supervivientes 2023, Telecinco seguirá apostando por los espacios de telerrealidad para hacer las delicias de su público. En esta ocasión, Mediaset España ha encargado a Luján Argüelles que lleve las riendas de ¡Vaya vacaciones!, nuevo show en el que un grupo de famosos tendrá que hacer frente a situaciones imprevistas y giros inesperados desde República Dominicana.

Todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva aventura para televisión que corre a cuenta de la misma productora que La isla de las tentaciones. Tan solo que serán ocho parejas y que se va a emitir durante todo el verano. Pero el grupo audiovisual ya ha comenzado la promoción y esta es la lista oficial y definitiva de los concursantes.

Rubén Shan y Carmen Pina

Solo los usuarios de redes sociales conocen bien a los influencers Rubén y Carmen, que tal y como desvela Telecinco, "entre los dos suman más de un millón y medio de ‘followers’, que siguen a diario todos sus consejos de belleza, rutinas deportivas y las fotografías en las que muestran su estilo de vida o los viajes que se hacen alrededor del mundo".

placeholder Rubén y Carmen. (Mediaset España)
Rubén y Carmen. (Mediaset España)

Carmen Nadales y Rafa Martínez

Carmen Nadales y Rafa Martínez son concursantes de la segunda edición (la realizada con anónimos) de Secret story, el reality show de corte similar a Gran hermano que emitió Telecinco hace algún tiempo. Él fue el ganador, mientras que ella, tras ser expulsada de forma disciplinaria, podría ser en este momento su pareja sentimental.

placeholder Rafa y Carmen. (Mediaset España)
Rafa y Carmen. (Mediaset España)
Foto: Luján Argüelles, presentadora del programa. (Mediaset España)

Marta Peñate y Tony Spina

Marta y Tony, que llevan varios años saliendo juntos, son dos expertos en reality show porque han pasado por infinidad de ellos. Desde Supervivientes a Gran hermano pasando por La isla de las tentaciones o La casa fuerte. El exnovio de Oriana y la examiga de Sofía Suescun se lanzan a su primer programa juntos para dejarse ver como nunca hasta ahora.

placeholder Marta y Tony. (Instagram)
Marta y Tony. (Instagram)

Aguasantas y Juan José Peña

Aguasantas, conocida por ser la exnovia de Manuel Cortés Chiquetete, el hijo de Raquel Bollo, y exconcursante de GH VIP (quedó segunda ante el triunfo de Belén Esteban), se lanza ahora a su nuevo trabajo de telerrealidad. Su pareja de concurso es nada más y nada menos que Juan José Peña, el exnovio de Alma Bollo. Un nuevo enredo de rostros de Mediaset que busca mantener su audiencia.

placeholder Juan José y Aguasantas. (Mediaset España)
Juan José y Aguasantas. (Mediaset España)

Luna Zacharías y su mellizo, Álex

La octava edición de Masterchef 8 fue el programa de televisión del que nació mediáticamente Luna Zacharías, profesora de yoga u amante de la cocina que se quedó en quinta posición. Y para esta nueva aventura televisiva ha decidido contar con su hermano Álex. Un actor e influencer que tras una lesión tuvo que abandonar su sueño de convertirse en futbolista.

placeholder Álex y Luna. (Mediaset España)
Álex y Luna. (Mediaset España)

Miriam Corregüela e Isabel Hurtado

La hija y la exmujer de Ginés Corregüela, el polémico concursante de la última edición de Supervivientes, dan el gran salto como protagonistas. De esta forma, Telecinco sigue explotando una de sus últimas e inesperadas tramas con el youtuber y tiktoker y sus líos de familia. Sus nombres han sido confirmados por la cadena en la noche del jueves 8 de junio.

placeholder Miriam e Isabel. (Mediaset España)
Miriam e Isabel. (Mediaset España)

Makoke y Javier Tudela

Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros y su hijo, Javier Tudela, estarían también dentro del nuevo reality de Telecinco. De esta forma, madre e hijo vivirían por primera vez una aventura así juntos tras pasar por la casa de Gran Hermano VIP en diferentes ediciones. Su concurso será más tranquilo de lo esperado al ya no estar Sálvame en emisión.

placeholder Makoke y Javier Tudela. (Instagram)
Makoke y Javier Tudela. (Instagram)

Cristina Porta y Jorge Pérez

Cristina Porta, periodista y exconcursante de Secret story, y Jorge Pérez, exGuardia Civil, modelo y ganador de Supervivientes, son amigos desde hace tiempo y ahora van a participar en este nuevo espacio de entretenimiento. Él ha estado de actualidad hace unos meses por la infidelidad que cometió con Alba Carrillo y ella tiene una legión de seguidores que apoyan todos sus movimientos.

placeholder Cristina Porta, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)
placeholder Jorge Pérez. (Mediaset España)
Jorge Pérez. (Mediaset España)

Así es '¡Vaya vacaciones!'

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido es el plan inicial de esta propuesta irrechazable. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa.

Tras el final de Supervivientes 2023, Telecinco seguirá apostando por los espacios de telerrealidad para hacer las delicias de su público. En esta ocasión, Mediaset España ha encargado a Luján Argüelles que lleve las riendas de ¡Vaya vacaciones!, nuevo show en el que un grupo de famosos tendrá que hacer frente a situaciones imprevistas y giros inesperados desde República Dominicana.

Telecinco
El redactor recomienda