Es noticia
Una soltera de 'First Dates' se derrumba antes incluso de conocer a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO QUE MAL EMPIEZA...

Una soltera de 'First Dates' se derrumba antes incluso de conocer a su cita

La mujer, de 34 años, acudió al programa en busca de una relación seria, sin embargo, no vio en David lo que llevaba tiempo buscando

Foto: Mila, la cita de David en 'First Dates'. (Mediaset)
Mila, la cita de David en 'First Dates'. (Mediaset)

David, empresario de 40 años, acudió este miércoles a First Dates en busca de una mujer que le robara el corazón. Reconoció no ir mucho al gimnasio, pero le gusta mantenerse en forma para sentirse bien consigo mismo. Le gusta hacer submarinismo en verano y practicar enduro en invierno.

Mila, su cita, entró nerviosa al restaurante. La soltera, de 34 años, buscaba una relación seria para crear un proyecto de familia. "He estado muchos años soltera y eso me hizo plantearme que cualquier persona valía para el amor y no es así...". La joven no pudo controlar su emoción y se derrumbó al poco de empezar a hablar, antes incluso de conocer a su cita de la noche. "Me gustaría tener esa oportunidad, la oportunidad de tener ese amor", reconoció con lágrimas en los ojos. "Busco casarme, tener hijos... busco tener una relación tradicional".

Mila: "David es ateo y no me parece bien porque yo soy cristiana"

Ya en el restaurante, la joven logró mostrarse mucho más serena, sobre todo, tras ver a su cita. Su primera impresión al ver a David fue buena: "Me ha llamado la atención, no está mal. Es un chico alto, que era algo que buscaba, y además de ojos azules".

placeholder David, la cita de Mila en 'First dates'. (Mediaset)
David, la cita de Mila en 'First dates'. (Mediaset)

Sin embargo, el soltero tenía otro tipo de mujer en mente: "Me gustan las chicas más delgaditas y no las que son más anchotas. Mi prototipo de chica es otro, pero el físico tampoco es lo más importante". Curiosamente, la joven le reconoció durante la velada que ella sí iba mucho al gimnasio. "Prácticamente, voy todos los días, unos días máquinas y otros clases colectivas".

A pesar de estas pequeñas diferencias, la pareja fue poco a poco sacando temas de conversación para ir conociéndose un poco mejor. Según Mila, lleva "unos meses soltera", y vio en el programa la oportunidad perfecta "de encontrar, por fin, el amor real", aunque reconoció que costaba "mucho". La soltera 'asustó' un poco a su cita en el momento que le confesó que no tenía hijos y que le gustaría tenerlos, además de casarse. "A ver si, definitivamente, encuentro al indicado y podemos hacer un proyecto conjunto, que es lo que estoy buscando".

placeholder David y Mila durante la cena en 'FD'. (Mediaset)
David y Mila durante la cena en 'FD'. (Mediaset)

David, por su lado, afirmó que buscaba "una relación sincera para crear un proyecto de vida, de futuro". Según le contó a Mila, él ya tiene dos hijos, uno de casi 15 años y otra de 16, y no sabe si le gustaría tener más hijos. Actualmente, tiene la custodia compartida, de modo que cada semana le toca estar con ellos.

David no fue capaz de decirle a Mila si le gustaría llegar a tener más hijos, algo que para ella fue clave. "Lo he visto un poco indeciso a la hora de volver a ser padre. Ha dicho que no le importaría, pero lo ha dejado muy en el aire, como que sí, pero no".

placeholder Mila, consultora software. (Mediaset)
Mila, consultora software. (Mediaset)

El soltero, en cambio, fue poco a poco viendo con mejor cara a su cita: "A mí me parece una chica muy segura, que sabe muy bien lo que quiere. Además, es agradable, simpática, y hemos conectado desde el principio. Tal vez, conociéndonos, con más tiempo... quién sabe".

Mila quiso también conocer la opinión de David sobre el casamiento, dado que a ella sí le gustaría pasar por el altar. "Yo no me casé porque empezamos muy jóvenes. Esperamos a que los niños se hicieran más mayores y... [al final, nada]". Sobre si se consideraba una persona tradicional, el soltero dejó claro que no era creyente: "No creo en nada, más que en la ciencia".

La cita para Mila había llegado a su fin: "David es ateo y no me parece bien porque yo soy cristiana. Es algo que no compartimos desde un primer momento... A mí me gustaría casarme por la iglesia, así que veo que no hay compatibilidad alguna". Tampoco le hizo ninguna gracia que su cita fumara.

placeholder David y Mila, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
David y Mila, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Aun así, en el momento de la decisión final, David se tiró a la piscina, convencido de que podían seguirse conociéndose fuera e incluso tener algo serio entre ellos. "Tendría una segunda cita con ella porque hemos conectado y tenemos muchas cosas en común". Mila, en cambio, optó por rechazar a su cita: "Yo tengo muy presente la idea de tener hijos, busco una persona que no fume y para mí eso es muy importante".

David, empresario de 40 años, acudió este miércoles a First Dates en busca de una mujer que le robara el corazón. Reconoció no ir mucho al gimnasio, pero le gusta mantenerse en forma para sentirse bien consigo mismo. Le gusta hacer submarinismo en verano y practicar enduro en invierno.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda