enfado con la organización

Ángel Garó sale impune tras saltarse las normas de 'GH VIP 6'

El concursante ha asegurado que en ningún momento contó a Verdeliss que la había salvado. Una versión que la propia youtuber ha ratificado

Foto: Ángel Garó 'GH VIP'. (Twitter)
Ángel Garó 'GH VIP'. (Twitter)

Era una de las mayores incógnitas en torno a 'El Debate' de este domingo 21 de octubre. En contra de todo pronóstico 'GH VIP 6' no ha sancionado a Ángel Garó tras saltarse las normas del concurso. Una decisión que la organización ha tomado tras comentar lo ocurrido con los propios habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

[Ángel Garó se salta las normas de 'GH VIP 6', ¿será sancionado?]

El súper ha mostrado a los concursantes las imágenes en las que se veía a Garó insinuándole a Verdeliss que no estaba nominada. Unas declaraciones que el propio Ángel ha negado rotundamente por activa y por pasiva. El humorista ha asegurado en todo momento que él no ha querido informar a la youtuber de que la había salvado, sino que estaba intentado calmarla y animarla.

Ángel Garó sale impune tras saltarse las normas de 'GH VIP 6'

Una defensa que la propia Verdeliss ha ratificado afirmando que ella no tenía conocimiento de su salida de la palestra de nominados. Además, el resto de concursantes han apoyado la versión de Garó, motivo por el que el súper ha decidido no sancionar a Ángel, no sin antes avisarles de que "no jueguen con el filo de la navaja".

Ángel Garó acusa a 'GH' de manipular

Al concursante parece no haberle sentado nada bien que la organización decidiera mostrar sus declaraciones en el confesionario para informar a Darek de que era el nuevo nominado. En ellas Garó afirmaba que el polaco era "un poco egoísta" pero según él, no quiso decir exactamente eso. "No voy a hablar más en el confesionario. Yo soy una persona muy expresiva y habéis sacado las cosas de contexto. No voy a volver al confesionario a no ser que me obliguen", ha sentenciado bastante enfadado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios