La Sexta reserva su noche del miércoles a 'El Comidista TV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA

La Sexta reserva su noche del miércoles a 'El Comidista TV'

Serán programas temáticos que girarán alrededor de temas de actualidad e interés social, como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada la tortilla española...

Foto: Mikel López Iturriaga debuta como presentador en La Sexta. (Ainhoa Goma)
Mikel López Iturriaga debuta como presentador en La Sexta. (Ainhoa Goma)

Atresmedia ya tiene fecha de estreno para 'El Comidista TV'. La versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga arrancará su andadura el próximo miércoles, 26 de julio, a las 22: 30 horas, tras el refrito veraniego de 'El intermedio'. La cadena ofrecerá una doble entrega de estreno.

Salvo nuevos cambios, la nueva apuesta de La Sexta se enfrentará al cine de Cuatro y de Antena 3, y a los reportajes de 'Comando al sol'. Por el momento, se desconoce cuál será la nueva oferta de Telecinco para la noche de los miércoles. Finalizada 'Perdóname, Señor', la cadena de Mediaset España estrenará previsiblemente alguna de sus nuevas ofertas.

Telecinco no ha desvelado todavía cuál será a partir de ahora su oferta para la noche de los miércoles

'El Comidista TV' es un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Con un formato televisivo nada convencional. Programas temáticos que giran alrededor de temas de actualidad e interés social, como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española...

Mikel López Iturriaga, hermano del conocido Juanma López Iturriaga. (Ainhoa Goma)
Mikel López Iturriaga, hermano del conocido Juanma López Iturriaga. (Ainhoa Goma)

Tópicos y prejuicios

El formato televisivo para La Sexta tendrá contenidos elaborados y de calidad. Mikel López Iturriaga y su equipo arrojarán luz a diferentes tópicos y prejuicios ofreciéndonos un punto de vista diferente, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés.

Además, el programa contará con la presencia de invitados de relevancia como Ferran Adrià o Andoni Luis Aduriz, que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas de las que ya veremos cómo sale. Este formato único de magacín gastronómico es más que un programa de recetas por la colaboración con Unto, la productora experta en contenidos de este tipo que acompaña a El Comidista y que será también la encargada de dar forma y fondo a esta nueva aventura televisiva: 'El Comidista TV'.

Programas TV LaSexta
El redactor recomienda