TRAS SUFRIR UN CÓLICO NEFRÍTICO AGUDO

Berlusconi, exprimer ministro italiano, ingresado de urgencia en un hospital

Berlusconi ha sido ingresado en el hospital de San Raffaele, en Milán, aunque fuentes de su partido aseguran que podrá salir del hospital una vez sea tratado convenientemente

Foto: El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi. (Reuters)
El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi. (Reuters)

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado en un hospital este martes por la mañana, horas antes de que diera una rueda de prensa en Villa Gernetto, cerca de Milán, en el norte de Italia, según ha informado el diario 'Il Corriere della Sera'.

Berlusconi ha sido ingresado en el hospital de San Raffaele, en Milán, tras haber sido trasladado hasta allí en una ambulancia. En este mismo hospital fue operado de corazón en junio de 2016 por una insuficiencia en la aorta.

Dolor en el riñón

Por el momento, se desconoce el estado de salud del exprimer ministro y líder de Forza Italia. Berlusconi, de 82 años de edad, ha sido ingresado tras sufrir un dolor en el riñón, según han contado fuentes familiares al diario 'La Repubblica'.

Pocos minutos después, fuentes de su partido confirmaron a los medios de comunicación que Berlusconi ha sufrido un cólico nefrítico agudo, que no reviste gravedad, y que en las próximas horas podría ser dado de alta después de que sea tratado convenientemente.

Europa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios