El Confidencial TV

"Estamos más cerca de lo que creemos": Coca-Cola desea una feliz Navidad a todos los españoles

Coca-Cola ha presentado este miércoles su nueva campaña publicitaria de Navidad, cuyo spot será el primer anuncio de 2018 en los canales de Mediaset y Atresmedia y que incide, según sus responsables, en la hospitalidad y cercanía como valores que tienen en común los españoles y la marca.

Bajo el reclamo "Estamos más cerca de lo que creemos", el anuncio se estrena esta noche a las 21:45 horas en los canales de dichos grupos audiovisuales y, además del soporte de televisión, la campaña estará activa hasta final de año en cines, medios online y publicidad exterior y contará con acciones especiales.

Coca-Cola considera que la Navidad siempre ha sido una época especial para transmitir los valores de la marca y que éstos también están en la forma de ser de los españoles. "La historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. En épocas pasadas hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de las familias reunidas de nuevo, de acordarnos de quien trabajan en estos días del año", ha señalado la 'marketing manager', Carolina Aransay, en la presentación de la campaña.

"Pese al contexto actual en el que cada uno parece ir a su aire, vivimos unidos y juntos disfrutamos más", ha defendido la responsable de Marketing, que tiene claro que los españoles "buscamos estar juntos y compartir, algo que forma parte de la idiosincrasia de la compañía".

"Es Coca-Cola en estado puro, es algo que se hace más patente en esta época del año y algo común con el carácter de los españoles", ha resumido Aransay.