El mayor de los Mossos d'Esquadra José Luis Trapero afronta este miércoles la última fase de su declaración en el juicio que afronta desde esta semana en la Audiencia Nacional por rebelión en el proceso independentista catalán, contestando a las preguntas de su defensa, que tratará de puntualizar y contrarrestar al incisivo interrogatorio al que durante ocho horas le ha sometido el fiscal Miguel Ángel Carballo.
El juicio comenzó el lunes, pero no fue hasta mediodía cuando Trapero empezó a responder al Ministerio Público, cuestionario que se alargó ese día hasta las siete de la tarde -con una pausa de hora y media para comer- y ha continuado hoy hasta casi las tres de la tarde.
España
España
Vídeo | Siga en directo la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Pedro Sánchez se reúne en el Congreso con diputados y senadores socialistas tras disolver las Cortes
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa de Ciudadanos tras la reunión en la que decide si se presenta a las elecciones
España
Vídeo, en directo | Siga la intervención de Núñez Feijóo en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP
España
Vídeo | Pedro Sánchez adelanta las elecciones y pone sobre cuerdas a Sumar, mientras en Génova aplauden la decisión
España
Vídeo | Siga en directo la declaración de Pedro Sánchez tras los resultados electorales
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Siga la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados
España
Vídeo, en directo | Siga el debate de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa tras al Consejo de Ministros que aprueba medidas contra la sequía
España
Vídeo | Siga en directo el pleno del Congreso de los Diputados