Foro 'La rentabilidad del sector turístico', en imágenes

  • Pantalla completa
Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, junto a Nacho Cardero, director de El Confidencial.
1 de 28
Comparte la fotografía

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, junto a Nacho Cardero, director de El Confidencial.

Nacho Cardero, director de El Confidencial; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y José Antonio Sánchez, presidente ejecutivo de El Confidencial.
2 de 28
Comparte la fotografía

Nacho Cardero, director de El Confidencial; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y José Antonio Sánchez, presidente ejecutivo de El Confidencial.

De izquierda a derecha: Nacho Cardero, director de El Confidencial; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y José Antonio Sánchez, presidente ejecutivo de El Confidencial.
3 de 28
Comparte la fotografía

De izquierda a derecha: Nacho Cardero, director de El Confidencial; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y José Antonio Sánchez, presidente ejecutivo de El Confidencial.

De izquierda a derecha: Fernando Ríos (Unicaja), Nacho Cardero (El Confidencial), Genoveva Ferragut (Cervezas Victoria), José Antonio Sánchez (El Confidencial) y Agustín Sánchez (Unicaja).
4 de 28
Comparte la fotografía

De izquierda a derecha: Fernando Ríos (Unicaja), Nacho Cardero (El Confidencial), Genoveva Ferragut (Cervezas Victoria), José Antonio Sánchez (El Confidencial) y Agustín Sánchez (Unicaja).

Marta García Aller, moderadora del foro, en una de sus intervenciones.
5 de 28
Comparte la fotografía

Marta García Aller, moderadora del foro, en una de sus intervenciones.

Nacho Cardero, director de El Confidencial, durante su discurso de bienvenida.
6 de 28
Comparte la fotografía

Nacho Cardero, director de El Confidencial, durante su discurso de bienvenida.

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, durante la apertura institucional.
7 de 28
Comparte la fotografía

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, durante la apertura institucional.

Mesa debate 'La rentabilidad del sector turístico: claves para la recuperación económica'.
8 de 28
Comparte la fotografía

Mesa debate 'La rentabilidad del sector turístico: claves para la recuperación económica'.

María Herrero, cofundadora de B Bou Hoteles y vocal de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).
9 de 28
Comparte la fotografía

María Herrero, cofundadora de B Bou Hoteles y vocal de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

Raúl González, CEO de Barceló, durante una de sus intervenciones.
10 de 28
Comparte la fotografía

Raúl González, CEO de Barceló, durante una de sus intervenciones.

Gonzalo Armenteros, presidente de Soho Boutique Hotels, durante el evento.
11 de 28
Comparte la fotografía

Gonzalo Armenteros, presidente de Soho Boutique Hotels, durante el evento.

Mano Soler, CEO de Les Roches Marbella.
12 de 28
Comparte la fotografía

Mano Soler, CEO de Les Roches Marbella.

Mesa debate 'La rentabilidad del sector turístico: el perfil del viajero y las nuevas tendencias'.
13 de 28
Comparte la fotografía

Mesa debate 'La rentabilidad del sector turístico: el perfil del viajero y las nuevas tendencias'.

Alfredo Serrano, director de Cruise Lines International Association en España (CLIA), durante una de sus intervenciones.
14 de 28
Comparte la fotografía

Alfredo Serrano, director de Cruise Lines International Association en España (CLIA), durante una de sus intervenciones.

Ana María García, presidenta de la Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (Aesva) y directora de Prima Rent a Car.
15 de 28
Comparte la fotografía

Ana María García, presidenta de la Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (Aesva) y directora de Prima Rent a Car.

Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet España, en un momento de la jornada.
16 de 28
Comparte la fotografía

Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet España, en un momento de la jornada.

Raúl González, CEO de Barceló, junto a José Antonio Sánchez y Nacho Cardero (El Confidencial).
17 de 28
Comparte la fotografía

Raúl González, CEO de Barceló, junto a José Antonio Sánchez y Nacho Cardero (El Confidencial).

De izquierda a derecha: Antonio Díaz (Turismo de Costa del Sol), Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga), Mónica Alejo (Junta de Andalucía) y Arturo Jimena (Gheco).
18 de 28
Comparte la fotografía

De izquierda a derecha: Antonio Díaz (Turismo de Costa del Sol), Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga), Mónica Alejo (Junta de Andalucía) y Arturo Jimena (Gheco).

Sergio Ragel (Cervezas Victoria) y Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga).
19 de 28
Comparte la fotografía

Sergio Ragel (Cervezas Victoria) y Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga).

Gonzalo Armenteros (Soho Boutique Hotels) y Alejandro Armenteros (Armenteros Asociados Arquitectos).
20 de 28
Comparte la fotografía

Gonzalo Armenteros (Soho Boutique Hotels) y Alejandro Armenteros (Armenteros Asociados Arquitectos).

Genoveva Ferragut (Cervezas Victoria) y María Herrero (B Bou Hoteles).
21 de 28
Comparte la fotografía

Genoveva Ferragut (Cervezas Victoria) y María Herrero (B Bou Hoteles).

Ignacio Luque (Coonic), Esther Molina (Asociación de Puertos de Andalucía para el Turismo de Cruceros), Pilar Fernández-Figares (Málagaport), Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga) y Francisco Espinosa (Uppery Club).
22 de 28
Comparte la fotografía

Ignacio Luque (Coonic), Esther Molina (Asociación de Puertos de Andalucía para el Turismo de Cruceros), Pilar Fernández-Figares (Málagaport), Jacobo Florido (Ayuntamiento de Málaga) y Francisco Espinosa (Uppery Club).

Leonardo Cervera (supervisor europeo de Protección de Datos).
23 de 28
Comparte la fotografía

Leonardo Cervera (supervisor europeo de Protección de Datos).

Yolanda Collado y Ana María García (Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía).
24 de 28
Comparte la fotografía

Yolanda Collado y Ana María García (Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía).

De izquierda a derecha: Benjamín del Alcázar (Universidad de Málaga), Agustín Rivera (El Confidencial), Javier Padilla (Aripisa), Liberio Pérez (Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia) y Pablo Díaz (Arelance).
25 de 28
Comparte la fotografía

De izquierda a derecha: Benjamín del Alcázar (Universidad de Málaga), Agustín Rivera (El Confidencial), Javier Padilla (Aripisa), Liberio Pérez (Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia) y Pablo Díaz (Arelance).

Adeodato Altamirano (Avanzabus) y Juan Sánchez (ESIC).
26 de 28
Comparte la fotografía

Adeodato Altamirano (Avanzabus) y Juan Sánchez (ESIC).

Asistentes al foro 'La rentabilidad del sector turístico'.
27 de 28
Comparte la fotografía

Asistentes al foro 'La rentabilidad del sector turístico'.

El Confidencial organizó, de la mano de la Diputación de Málaga, Unicaja, Cervezas Victoria y Les Roches, el foro ‘La rentabilidad del sector turístico’, un encuentro con el objetivo de reflexionar sobre la recuperación económica del sector y destacar modelos turísticos eficientes.

En esta VI edición del foro se debatió sobre las líneas generales del Plan Estratégico de Turismo de 2021-2024, cuya misión es crear una ciudad para visitar, vivir e invertir. Asimismo, los expertos que se dieron cita en esta jornada dialogaron sobre el proceso de transformación de esta industria, así como el futuro y las tendencias en turismo a corto y medio plazo.

Andalucía