La reunión entre Sánchez y Torra, en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 13
Comparte la fotografía

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, se saludan antes de la reunión en el Palacio de La Moncloa. (Reuters)

2 de 13
Comparte la fotografía

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, se saludan antes de la reunión en el Palacio de La Moncloa. (EFE)

3 de 13
Comparte la fotografía

Pedro Sánchez y Quim Torra mantienen en el Palacio de la Moncloa su primera reunión en busca de la distensión y normalización de unas relaciones muy deterioradas entre ambas administraciones. (EFE)

4 de 13
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha acudido a la cita con un lazo amarillo en la solapa. (EFE)

5 de 13
Comparte la fotografía

Fotografía facilitada por la Generalitat del jefe del ejecutivo catalán, Quim Torra(dcha), esta mañana en la estación del AVE de Barcelona para viajar a Madrid. (EFE)

6 de 13
Comparte la fotografía

Sánchez ha esperado a Torra en la escalinata de acceso al edificio del Consejo de Ministros del complejo de La Moncloa. (EFE)

7 de 13
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat le ha regalado al presidente del Gobierno un libro con los mapas históricos de Cataluña. (EFE)

8 de 13
Comparte la fotografía

Reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra en el Palacio de La Moncloa. (Reuters)

9 de 13
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha obsequiado hoy al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, con una botella de licor de ratafía y dos libros sobre Cataluña, uno de ellos de mapas y otro sobre el Val d'Aran. (EFE)

10 de 13
Comparte la fotografía

El 'president' de la Generalitat Quim Torra, antes de la reunión. (EFE)

11 de 13
Comparte la fotografía

El presidente del gobierno Pedro Sánchez y el president de la Generalitat Quim Torra, durante la reunión que ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid. (EFE)

12 de 13
Comparte la fotografía

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, sale a recibir al presidente de la Generalitat. (EFE)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este lunes al de la Generalitat, Quim Torra, en el Palacio de la Moncloa, en la que constituye la primera reunión para normalizar las relaciones, muy deterioradas en los últimos tiempos. Sánchez ha esperado a Torra en la escalinata de acceso al edificio del Consejo de Ministros del complejo de La Moncloa y, tras descender del vehículo en el que se ha desplazado hasta allí, ambos han estrechado sus manos y han posado sonrientes para los informadores gráficos, delante de las banderas de España y Cataluña.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios