10 sitios sorprendentes para hacer el amor y mejorar tu vida sexual

  • Pantalla completa
En la cocina
1 de 11
Comparte la fotografía

En la cocina

Que si pásame la sal, el aceite, ay que me he manchado, que qué sexy te queda ese delantal... cocínale a tu pareja un orgasmo, dale.

En la ducha
2 de 11
Comparte la fotografía

En la ducha

La idea de tener sexo en la ducha suena divertido, excitante, un plan entretenido para reavivar tus relaciones sexuales. También es eficiente: ya no tienes por qué ducharte después. ¡Ahora lo puedes hacer durante! Este es un buen lugar para subir la libido: cuerpos desnudos, jabón, agua... ¡a jugar!

En el coche
3 de 11
Comparte la fotografía

En el coche

El cine nos ha demostrado que la situación es viable. Quizá no sea muy cómodo pero sí morboso. Busca dónde aparcar para evitar que nadie arruine la diversión. Pon música, coged la postura y al lío. Si te gusta jugar al tetris, este es tu lugar.

En el avión
4 de 11
Comparte la fotografía

En el avión

Mucha gente asegura que el sitio más raro donde lo han hecho es en un avión, y lo recomiendan. Nosotros no lo hemos probado, pero tiene que ser emocionante. Pincha aquí para ver cómo hacerlo.

En el trabajo
5 de 11
Comparte la fotografía

En el trabajo

Una visita inesperada a tu pareja al trabajo no tiene por qué ser aburrida. Hay muchos sitios en la empresa donde podéis montároslo sin que os pillen con el plus de peligrosidad que tiene tanto morbo.

En el salón
6 de 11
Comparte la fotografía

En el salón

Si habéis perdido el fuego de la pasión, una buenísima idea es un aquí-te-pillo-aquí-te-mato en el salón. No hay nada como un buen polvo improvisado en el sofá.

En la playa
7 de 11
Comparte la fotografía

En la playa

El hecho de practicar sexo en la playa tiene su morbo. Aunque puedes enfrentarte a ciertos inconvenientes, como tardar varios días en sacarte la arena hasta en el rincón más insospechado del cuerpo o que una medusa quiera sumarse a la fiesta, es cierto que el sonido de las olas, la agradable brisa marina, los olores y sabores... son inigualables. Merece la pena probarlo.

En un baño público
8 de 11
Comparte la fotografía

En un baño público

Solo apto para los más valientes. Lo mejor es que no sea planeado. Estáis comiendo, cenando o de copas y de pronto uno quiere ir al servicio... ¡pero no solo! Es muy exitante (y poco higiénico) hacer el amor en un baño público. Cuidado con dónde pones cada parte del cuerpo, con no hacer ruido y con... ¡disfrutar al máximo!

En un hotel
9 de 11
Comparte la fotografía

En un hotel

Si vuestras relaciones sexuales han perdido pasión y fogosidad (sobre todo si sois padres), podéis probar a iros a un hotel. El escenario nuevo y unas copas de champán os pondrán a tono.

En casa de un amigo (o familiar)
10 de 11
Comparte la fotografía

En casa de un amigo (o familiar)

Un encuentro sexual en casa de algún conocido cuando este no está, porque, por ejemplo, se ha marchado de fin de semana, incluye los excitantes de estar en un lugar relativamente desconocido en el que no sabemos cómo reaccionarán los vecinos, dónde podemos colocarnos o incluso desconocemos tras qué puerta está el baño.

Llevas meses o años con la misma pareja. Al principio todo guay, lo hacíais mucho. Aquí y allá. Incluso varias veces al día. No podías quejarte de nada. No obstante, con el paso del tiempo y la rutina, habéis perdido las ganas.

De repente nunca es buen momento para tener sexo. Preferís ver una serie de Netflix o encender la televisión antes que hacer el amor. 

Si es tu caso, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es cambiar los escenarios. A continuación tienes diez perfectos y aptos para cualquiera. 

¡Dale, hombre! Que la vida son dos días y uno te lo pasas durmiendo.

Alma, Corazón, Vida