Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Este miércoles Sabadell (Barcelona) presentará un escenario cubierto con lluvia en las primeras horas, cubierto entre mediodía y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a una tarde sin agua. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 18 grados y la mínima se mantendrá en valores de 11 (aunque con una sensación térmica máxima de 19 grados y mínima de 10) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sabadell; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama de intervalos nubosos con lluvia. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Sabadell y se producirá un notable descenso de las mínimas, que alcanzarán los 5 grados (con alrededor de 19 grados de sensación térmica máxima). Predominarán vientos flojos del sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima superará esta vez los 21 grados , pero los valores mínimos caerán hasta los 2. De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 19 grados y unas mínimas de 6. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 20 y los 8 grados. El viento en Sabadell soplará en forma de suaves brisas del sudeste. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Barcelona, donde se producirá un escenario encapotado con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá cubierto a partir de mediodía. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 03:00 y a las 13:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 17.

En L' Hospitalet de Llobregat, habrá cielos cubiertos con lluvia, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 03:00 y a las 13:00. Las temperaturas se moverán entre los 14 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Sabadell (Barcelona) presentará un escenario cubierto con lluvia en las primeras horas, cubierto entre mediodía y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).