Es noticia
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)
El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)

El tiempo de este miércoles en Torrevieja (Alicante) vendrá marcado por un escenario con nubes en las primeras horas, muy nuboso entre mediodía y la tarde; y de nubes altas hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 grados , con unas mínimas que oscilarán los 15. Soplarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torrevieja. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un jueves poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Torrevieja tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 21 grados y la mínima en 13 . Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes se mantendría una pequeña probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, la nubosidad se reducirá . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 19 grados, aunque las mínimas continuarán en 13 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 11 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 14. El viento en Torrevieja soplará en forma de suaves brisas del este. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Elche , puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 12 grados de mínima y los 22 de máxima.

En Murcia, se darán cielos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 14 grados centígrados y la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Torrevieja (Alicante) vendrá marcado por un escenario con nubes en las primeras horas, muy nuboso entre mediodía y la tarde; y de nubes altas hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).