Es noticia
El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de abril
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de abril

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 26 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Tarragona. (EC)
El tiempo en Tarragona. (EC)

Aunque la provincia de Tarragona se verá afectada por avisos de vientos y fenómenos costeros, en Tarragona la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde.

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 26 grados , y las mínimas rondarán los 11, muy próximas a los 13 de ayer . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Tarragona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día despejado. La temperatura máxima apenas alcanzará 21 grados en Tarragona , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 10 grados (con alrededor de unos 22 grados de sensación térmica máxima y 11 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad . La temperatura máxima superará esta vez los 24 grados , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 10. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 9 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento soplará de forma suave de dirección sudeste el sábado y de sur el domingo en Tarragona.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Castelldefels, puesto que el día arrancará con cielos nubosos con lluvia escasa hasta mediodía, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 12:00 y las 13:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 14 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, tendrán lugar intervalos nubosos con lluvia escasa hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del martes. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 12:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura atmosférica irá desde los 14 grados de mínima hasta los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tarragona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Aunque la provincia de Tarragona se verá afectada por avisos de vientos y fenómenos costeros, en Tarragona la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde.

Tarragona