Es noticia
El tiempo en Granada: esta es la previsión para este miércoles, 17 de abril
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este miércoles, 17 de abril

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 15

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)

Este miércoles Granada presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario poco nuboso que se mantendrá hasta mitad del día y terminará de nubes altas al final del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 29 grados , mientras que las mínimas superarán los 15 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Granada. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Granada, situándose en unos 26 grados y los valores mínimos rondarán los 14 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes existiría muchas posibilidades de que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, se incrementará la nubosidad . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (24 grados) , si bien los valores mínimos caerán hasta los 11. El viento, que soplará de dirección sudoeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 12 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (23 grados de máxima y 10 de mínima) . El viento estará calmado el sábado en Granada, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Motril, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente con nubes altas desde mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 15 grados de mínima y los 24 de máxima.

En Jaén, tendrán lugar cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con nubes altas. La temperatura atmosférica irá desde los 17 grados de mínima hasta los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Granada presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario poco nuboso que se mantendrá hasta mitad del día y terminará de nubes altas al final del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Granada