Es noticia
El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Getxo (Vizcaya) apunta a un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será cubierto a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 1 litro por metro cuadrado en torno a las 07:00—, las cuales tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 13 grados y máximas de 17. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Getxo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves será un día nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque pararán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Getxo serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 17 grados y los valores mínimos rondarán los 12 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 19 grados, si bien los registros mínimos serán de 7 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 11 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Getxo soplará en forma de suaves brisas de dirección norte el sábado y de nordeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos cubiertos con lluvia en Bilbao, que no variarán a lo largo del día. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 07:00 y momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 16 grados.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos cubiertos con lluvia. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 08:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 6 grados centígrados y la máxima será de 13.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Getxo (Vizcaya) apunta a un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será cubierto a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).