Es noticia
El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 4

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)

El tiempo de este miércoles en Burgos vendrá marcado por un panorama cubierto desde primera hora del día y será nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 14 grados (sobre las 18:00) , con unas mínimas que oscilarán los 4 (con una sensación térmica de 13 grados máxima y 2 mínima). Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Burgos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un jueves con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se reducirá la nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Burgos, con 13 grados de máxima y 3 de mínima . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes se descarta que llueva , pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo sin nubes. Asimismo, la temperatura máxima experimentará un ascenso evidente y llegará hasta los 19 grados, aunque los valores mínimos caerán hasta los -1, dando lugar a heladas débiles. .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 4 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. En Burgos se manifestará un viento flojo de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Palencia, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente despejado desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 4 grados y máximos de 16.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos cubiertos con lluvia, y no se esperan demasiadas variaciones. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 08:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 6 grados centígrados y la máxima será de 13.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Burgos vendrá marcado por un panorama cubierto desde primera hora del día y será nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Burgos