Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de abril
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de abril

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 13

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este lunes en Toledo vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 29 grados, mientras que las mínimas superarán los 13 (pero con unos 30 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 14 de mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Toledo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Toledo y las mínimas descenderán hasta situarse en los 10 grados (con alrededor de unos 28 grados de sensación térmica máxima y 11 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama sin nubes y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . La temperatura máxima descenderá hasta los 24 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 10. De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Brunete, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 28.

En Madrid, habrá cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del lunes. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima será de 28.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Toledo vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Toledo