Es noticia
El tiempo en Granada: esta es la previsión para este martes, 2 de abril
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este martes, 2 de abril

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 3

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)

El tiempo de este martes en Granada vendrá marcado por un escenario con pocas nubes en las primeras horas, despejado entre mediodía y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 19 grados (sobre las 17:00) , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 3 (con una sensación térmica de 20 grados máxima y 4 mínima). Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Granada. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un miércoles con nubes hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Las temperaturas en Granada experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 21 grados y mínimos de 5 (con 22 grados de sensación térmica máxima y 7 de mínima) . Soplarán brisas de viento en dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 24 grados y la mínima estará por encima de los 10 . El viento, de dirección sudoeste, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 28 grados y una mínima de 14 . Aunque la máxima descenderá hasta los 25 para cerrar la semana, la mínima continuará en valores similares. En lo que se refiere al viento en Granada, se percibirá desde dirección sur el sábado, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos, que no cambiarán a lo largo del día, en Motril. Los termómetros registrarán valores mínimos de 11 grados y máximos de 21.

En Jaén, se darán cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con nubes altas. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Granada vendrá marcado por un escenario con pocas nubes en las primeras horas, despejado entre mediodía y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Granada