Es noticia
El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de junio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este martes Las Rozas de Madrid (Madrid) presentará un escenario despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mitad del día; y muy nuboso hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 00:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 14 de mínima. El viento, de dirección sur, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día encapotado con lluvia. Las temperaturas máximas en Las Rozas de Madrid sufrirán un descenso notable, llegando a los 19 grados , pero la mínima experimentará ligeros cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves podrían darse precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama de intervalos nubosos con lluvia. Simultáneamente, está previsto un aumento notable de la temperatura máxima hasta superar los 25 grados , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 15. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 25 grados y unas mínimas de 13. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 28 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de sur el domingo en Las Rozas de Madrid.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Brunete, donde se producirá un escenario poco nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá muy nuboso a partir de mitad del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 14 grados de mínima y los 29 de máxima.

El tiempo en Madrid vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Las Rozas de Madrid (Madrid) presentará un escenario despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mitad del día; y muy nuboso hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).