Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, jueves 30 de marzo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, jueves 30 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

Este jueves Pamplona (Navarra) presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Pamplona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el viernes será un día nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad se incrementará sobre las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Pamplona, dejando el mercurio en torno a los 18 grados y los valores mínimos rondarán los 9 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 5 . Aunque la máxima descenderá hasta los 11 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . En ambas jornadas se prevé que el viento sople de dirección noroeste en Pamplona. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Irun, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta última hora de la noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

En San Sebastián, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y de nubes altas desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 22.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Pamplona (Navarra) presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).