el mejor pádel del mundo está en málaga

Así fue la gran remontada de Capra y Gutiérrez bajo el sol de Mijas

Moyano y Belluati lograron su primera victoria como pareja en el Cervezas Victoria Mijas Open

Foto: Cristian Gutiérrez golpeando desde fuera de la pista. (WPT)
Cristian Gutiérrez golpeando desde fuera de la pista. (WPT)

La jornada de dieciseisavos arrancó la lucha por la corona masculina en el Cervezas Victoria Mijas Open, décima prueba puntuable de la temporada World Padel Tour. Bajo el intenso sol malagueño los primeros cabezas de serie en entrar en competición, Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, lograban apuntarse a la ronda de octavos firmando una remontada. La pareja número 8 en Mijas lograba superar un difícil escollo ante Rafa Méndez y Diego Ramos, cuartofinalistas en el Estrella Damm Valencia Open, dejando el marcador en 4-6 / 6-3 / 6-4. Sus rivales en la siguiente ronda serán el malagueño Ernesto Moreno y el sevillano Gonzalo Rubio, que abrían la Pista 2 derrotando a Chico Gomes y Fede Quiles por 4-6 / 6-4 / 6-1.

También se vería obligada a remontar el vuelo en su debut la pareja número 6, Uri Botello y Javi Ruiz, que solventaban el estreno ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo levantando un primer set y firmando el pase por 3-6 / 6-3 / 6-4. Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati lograban en su segundo torneo como pareja su primera victoria 6-1 / 3-6 / 6-4 ante Maty Marina y Momo González.

Pablo Lijó y Álvaro Cepero lograban la victoria más contundente de la jornada 6-3 / 6-4 ante Godo Díaz y Aris Patiniotis para citarse con Paquito Navarro y Juan Lebrón en la jornada del miércoles. Los octavos de final tendrán representación portuguesa en el cuadro masculino, tras la victoria del lisboeta Miguel Oliveira junto a Christian Fuster 6-4 / 1-6 / 6-1 frente a Aday Santana y Maxi Grabiel.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios